jueves, 24 de diciembre de 2009

Se Acerca el 31

En los Ultimos años (exactamente desde que terminè mi relaciòn con el coco) he pasado los diciembres en compañia de Soledad. SOLEDAD es una tipa que segùn mi facebook pasò a ser mi amiga imaginaria junto a los panas SILENCIO y DESTINO. No es una conducta Grinch para esta temporada de festividades decembrinas. Es que simplemente no soy como algunos que buscan desesperadamente el 30 de noviembre empezar a salir con alguien para no pasar este mes (Diciembre) solos. Pensamiento absurdo.
Sin embargo algunas de mis mejores aventuras (locuras) han sido en este mes del año, de los cuales traigo a colaciòn algunos de esos momentos memorables.
La primera vez que probè la cocaina fue un 31 de diciembre, en una discoteca gay. Como esa primera sensaciòn, ninguna. Pero nada tan extraordinario como para depender de ella el resto de mis dias.
Otro diciembre recuerdo que sali un 26 a rumbear, y terminè en choroni, pagando posada, comprando traje de baño y calandome a una española despechada que conoci en la Discoteca y lo que querìa era darme matarile. Llegue el 28 a casa... (por supuesto, eran dìas felices en que mi obligaciòn era trabajar pero no tenia la responsabilidad y el compromiso que luego fui adquiriendo con el pasar del tiempo).
Luego fue haciendose como costumbre amanecer el 1er dìa del año en un hotel...
Y Señores, que mejor fecha para aprovechar que no hay colas, no te corren de la habitaciòn a las 4 horas, te dan el feliz año llegandito y te vas cuando te da la gana.
A nadie se le ocurre tirar el 31 de Diciembre... o bueno, para no ser excluyente, a pocos se les ocurre.
Irònicamente estos ultimos años despues de la rumba he terminado con la francis en un hotel... ella siempre se molesta (Como cosa rara) por que dice que pierde los reales... solo le doy unos besos para que no moleste, y me encargo de recordarle a la que tiene por novia para que se le baje un poco la lìbido y no insista en aquello.
Este año pensè seriamente en pasar el 31 en el Aladdin que esta reciente en Maracay. No creo que la Francis me acompañe, y no se me ocurre mejor candidato o candidata...
Rompiendo el mito aquèl, "El que tira el 1ero de enero, tira todo el año" falso señores, para tirar solo hay que tener ganar y tener con quien (siempre y cuando esa sea la persona que te gusta). Puedo dar testimonio de haber entrado al hotel con la Francis y solo ver tele, recordar aquellos viejos momentos y reirnos una de la otra. Mientras la ciudad duerme la pea de 31.

2 comentarios:

Soliu dijo...

Excelente... Me agrada la manera en que abordas los temas, y este comentario es válido para todos los escritos.
Espero seguir leyéndote, es una brisa fresca entre tanta hipocresía que rodea al sexo.
Un beso!

Mariana dijo...

Muy bueno! tomaré tu consejo =) y es una lastima que no escribas mas seguido... eres excelente escribiendo sin inhibiciones...