sábado, 4 de octubre de 2008

La Amante

En todo este tiempo de ausencia, he estado recopilando información para sentarme a deliberar en este Post.

Debo comentar que fue díficil la escogencia del título, y entre varias opciones creo que ésta fue la más idonea... "la Revolución de los Hombres Casados" era una buena opción, pero este Post va más allá de eso; por que no solo están casados, hay otros comprometidos, otros que tienen de a 3 o 4 mujeres y otros que ni vale la pena mencionar.

En mi recorrido laboral y social he conocido distintas personalidades, una más sorprendente que otra... otros más astutos que otros... y unos que aparentan ser lo que no son... eso es muy común y cotidiano, pero últimamente (Y no se si será por la edad) me he encontrado con hombres que sin preguntar el estado civil se sobre entiende que estan "más que casados" CANSADOS. Aqui va el peculiar ejemplo de 3 de ellos: 1.- Este caballero lo conocí en una reunion en los predios de Guarolandía... un chamo chevere, buen tema de conversación, bien agradable, se molesta en llamarme un par de veces a la semana o enviar uno que otro mensajito de texto y en la cama no le puedo poner puntuación por que ese es otro tema (En el sexo no hay escalas, siempre será BUENO, MUY BUENO Y NO SIRVE). Este ciudadano en cuestión tiene un poco de carajitos, debe tener 2 o 3 y su esposa o mujer. Nunca me lo dijo, pero en estos tiempos del 2000 con la tecnología y el facebook, no hay nada que no se sepa, en unas fotos sale etiquetado por allí en la playita con sus miembros familiares y muchos momentos kodak que lo delatan. 2.- Este prospecto se supone que debería ser el mejor de todos, solo por el simple hecho que luego de invitarme a almorzar, fue sincero y me dijo "soy casado y mi esposa es abogado al igual que tu", yo en ningún momento me sorprendí, ya que nada pasó más allá de aquél almuerzo, sin embargo creo que todo se ha mantenido así por que tenemos una relación laboral (aunque una cosa no tenga que ver con la otra). Igual siguen pediente muchas invitaciones, hay llamadas y mensajes de textos que reconfortan. 3.- Otro Guaro más (Y he llegado a pensar que estos carajos son mi KARMA); desde la primera vez que nos vimos existió esa vaina llamada química sexual; este veterinario no pareciera estar casado, solo "cansado" del matrimonio. Debe tener un hijo, a éste tambien el facebook le echó la paja. Pensabamos que todo quedaría en una sola vez, pero ya tenemos un par de meses viendonos. Tambien pensabamos que la cuestión solo era sexo ocasional pero cuando empiezan esas llamaderas a ver como pasaste el fin de semana o que hiciste al final del día, el sexo ocasional deja de ser "ocasional" para darte cuenta que ya estas medio jodio.

Despues de todo esto me he puesto a pensar qué busca un hombre casado fuera del matrimonio... y la respuesta es sencilla: DIVERSIDAD. No buscan sexo nada más, si no alguien a quien poderle contar los peos que tienen sin necesidad de sentirse comprometido o de esperar una respuesta típica del matrimonio. Buscan alguien que no se ladille de ver el juego de futbol con ellos despues de tener sexo. Buscan alguien que no les forme un peo por que llegaron despues de las 10pm. Buscan alguien que comparta con sus amigos sin necesidad de criticarlos o que se piense que son unos coje culos. Buscan una mujer que no los busque a ellos, si no que ellos deban y tengan que conquistar. Buscan una mujer que no les este preguntando en la cama si la quieren igual o más que a sus esposas. Buscan una tipa que les haga olvidar una rutina y que les recuerde que ellos aun pueden ser esos animales que llevan por dentro.

Antes la moral no me dejaba visualizar bien el papel de la AMANTE, de hecho aun rodaba por mi subconciente aquella ideología de que "La amante es una mujer que no se quiere así misma". Pues ahora difiero de ese pensamiento... Por que la amante a pesar de estar a veces en segundo plano, es la que no se cala peos del hombre casado, es la que le saca la ropa de la maleta para vestirlo mientras la esposa es la que se la plancha para hacerle la maleta. La amante no es la que cocina si no la que sale a almorzar o cenar. La amante no es la que llama, es a la que llaman. La amante no es la que niegan tener (como lo hacen con las esposas), por que la amante siempre será una amiga. La amante es una mujer que tiene todas las armas para joderle la paciencia a un hombre, pero que no lo hace por que disfruta de ese dominio que posee al ver al hombre satisfecho.

La amante deja de ser amante cuando se enamora del hombre casado y pierde su esencia cuando acaba con ese matrimonio. La amante es el complemento que necesita el hombre para estar "felizmente casado".

Por eso ahora tengo una propuesta para una futura reforma del Código Civil, y es que no solo el Estado Civil de una persona debería ser "CASADO, SOLTERO, DIVORCIADO O VIUDO" si no agregar dos nuevos: "AMANTE Y CANSADO".