jueves, 28 de agosto de 2008

De 3eras Vencidas...

Hace un par de semanas, un día miercoles, se me ocurrió la genial idea de acompañar a Daniela a una encerrona de toros...
Debo confesar que la vaina no me gusta para nada, pero tambien debo admitir que a pesar de no gustarme, pues no me molesta que me brinden las cervezas bien frías mientras veo que al torito lo tumban por la cola y los vegueros gritan con emoción su logro.
En aquél tierrero se presentó un grupo de veterinarios, y entre tantos temas de conversación surgiieron el de las novillas y los pollitos... Y yo como solo sé de leyes, me fui por el tema de los sindicalistas en la empresas de pollitos para cuadrar en el grupo.
La Daniela se habia fijado en uno de los veterinarios, que no estaba para nada mal... pero el chamo en su seriedad y silencio, no dejaba espectativa alguna para por lo menos imaginar que tipo de persona era. Trancurrio la noche y al final terminamos agarrando para el hotel donde se alojaba el veterinario guaro... por un momento pensé que la Daniela y yo hariamos un trio con el carajo, la Daniela a manera de juego comentó que ella estaba dispuesta a compartir sus gustos y yo no me negué.
Al llegar a la habitación, Dani vio la cama y siguió de largo y yo como durante la noche noté que la química era entre ellos dos no me hice ideas referentes a nosotros y solo le saque conversación mientras Dani roncaba. A eso de las 3am el veterinario me dice que era algo peligroso irnos a esa hora y que mejor nos quedabamos a dormir alli, yo sin pensarlo me quité mis jeans y me puse comoda para dormir, y al apagar las luces hubo acción en esa cama de dos para tres. El veterinario con sus manos y su lengua empezó a hacer su trabajo, sin peticiones ni nada que se le asemeje y cuando caimos en cuenta, estabamos en el baño teniendo sexo. Daniela, bien gracias!!! Teniendo sueños eroticos.
Al día siguiente, todo como si nada, nos fuimos del hotel la Dani y yo y el veterinario hizo aquella respectiva llamada que todas como pendejas esperamos al día siguiente de tener una conexión con alguien (entiendase CONEXION como BUEN SEXO). Yo de este individuo no lo esperaba, pero alli entró la llamada, y todo para decirme que no se le habia olvidado lo de la noche anterior y que las 2das partes siempre son mejores... pero comentó algo que me puso a pensar: "No hay 5to malo"...
Cuando dijo esto yo solo me fui a las 3eras vencidas... y es que ya la experiencia sexual me ha enseñado que la 1era Vez es bien emocionante y llena de espectativas, la 2da siempre supera la primera por que ya te desinhibe y la 3era pues ya estas jodi(@)... por que cuando ya lo haces la tercera vez es por que la persona ya te está empezando a dar donde se siente y coño... te confundes.... ya no es un culo cualquiera el que te cojes, ya esto pasa a ser un culo ocasional que despues de habertelo cojido 3 veces, lo demás es cuento... empiezas a perder la cuenta. Y cuando entras en razón, ya hasta las llamadas se hacen más comunes y alli viene toda esa paja loca de lo que muchos llaman "Relación..."
Todavía me pregunto por que no hay 5to malo...
Yo sé que cuando llege al 5to encuentro ya las cosas van a ser distintas.
Se referirá el veterinario al 5to orgasmo???
Para mi la 3era es la Vencida y ayer se lo demostré despues de otras 2 perdidas que nos echamos luego de aquél miercoles.
En resumen: La 1era ambos dan lo mejor de si para no quedar mal.
En la 2da siempre uno de los dos es el más activo y en este caso el veterinario llevó las riendas.
Y en la 3era es cuando la mujer toma el poder activo y le demuestra al hombre que ellos no acaban cuando lo quieren si no cuando nosotras lo queremos ver acabar.
Para mi el 4to y el 5to son en mi cama... luego de la tercera vez y con mi dedo obrero... tal vez por eso muchos digan que no hay 5to malo.
Yo antes solía estar con alguien una sola vez y con una condición... sin llamaderas y buscadera... Te vi y no se quien eres.
Y eso me funcionaba, por que daba mi celular falso. Pero con mi ultimo EX no funcionó... por que el que está interesado se averigua hasta tu correo electronico.