viernes, 25 de julio de 2008

La Chica Fácil

Ser una chica "fácil"no es nada fácil...
Y cuando hablo de ser "fácil" no solo me refiero a ser una perra... Noooooooo!!! Es en cualquier sentido.
A mi me ha costado mucho ser una "Chica Fácil"... Han sido años de investigación, de mucha teoría, práctica y hasta experimentos.
Para ser una "Chica Fácil" hay que dejar todo tipo de sentimientos a un lado pero fingir que sientes algo... Es así como cuando finges un ogasmo y aparentas que todo fue un espectáculo en el sexo y cuando el carajo o la caraja hace la típica pregunta Post coito (que en algunos casos es: "Papi tu me amas?") pero en este caso en específico es ("Mami te gustó?"), pues uno se queda viendo pal techo de la habitación (que comunmente si es de un matadero, es un espejo) y dices con aquella cara de pendejo (a): "Síiiiiiiiiiiiiiiiii, me encantoooooooooo" y por dentro piensas: "...CDLM, no pude acabar..." Ser fácil es algo semejante.
En mi adolescencia (eso se podría interpretar como que... "coño estoy vieja") confieso que nunca imaginé ser una "Chicá Fácil", de hecho, admito que era la mata de la antipatía, el diccionario de la imprudencia y la madre de la moral; por ende nunca me pudieron enlazar facilmente; era virgen y bueno... era más emocionante calentar que cocinar... sentía más placer viendo a los tipos full calientes con mis besos y luego sentía más placer aun cuando pensaba que a los pocos minutos les daría cojonera. (........................Suspiroooooosssss..... Aquellos momentos que no volverán)
Con el tiempo, y luego de haber perdido la virginidad, empecé a notar que a los hombres les gustaban las mujeres expertas en la cama... yo trataba de ver la pornografia cada vez que iba a un matadero para aprender de la vaina, leía enciclopedias de sexo y tambien me retroalimentaba de mis parejas sexuales. Entendí que no hay nada mejor que la comunicación en pareja, que en el sexo todo es válido y que si pones una barrera mental en cualquiera de tus sentidos, pues estás jodio y no disfrutas del acto.
Despues de tener dos parejas estables sexual y emocionalmente en mi vida me di cuenta que no podemos perder el tiempo en rutinas, seriedad, planes y cosas que no se van a dar. Tambien aprendí que por mas "Santa" que quiera ser una en la cama por disimular aquello de ser una diabla y del "qué diran", tu pareja en algunos casos te va a dejar por otra persona que tal vez se lo coje mejor... Pero allí salimos nosotras a decir: "Ay fulanita es una perra, esa ha tirado con todos" y en definitiva, es la que te los tumba en una noche y así tu le hagas la "Vueltica verde, la botellita o el encroche de Roxana Díaz o en caso extremo le des el churrulin (entiendase ANO o CULO en su máxima expresión), tarde o temprano te dejan por otra que lo que hace es decirle al oido en pleno acto sexual: "Cojeme duro que soy tu perra preferida" y pide a gritos "pegame, muerdeme".
Ser una "Chica Fácil" no es cuando te acuestas con alguien en la primera cita, pues no... así te acuestes despues de la 3era, ya eres una Chica fácil, así que para que esperar hasta la 3era? para perder más real en cine, cotufas y cenas???? No, yo no me caigo a cuentos, si en la primera dice las palabras mágicas prefiero no esperar hasta la 3era. Algunos se preguntarán cuales son esas palabras mágicas para llevar a una mujer a la cama... son palabras pendejas, o mejor dicho, más que palabras pendejas es cuestión de actitud... a mi particularmente no me gusta cuando de buenas a primera en la primera cita me meten mano o me agarran una teta y me dicen "mami tu me gustas" por que eso ya automáticamente suena a "mami te quiero cojer"; yo diría que me atrae más el acto visual y el coqueteo de miradas que dicen más que un agarron de culo o de teta... admitiría que me atrae más un buen beso en el que te insinuen un buen sexo oral sin necesidad de que te echen un arrecoston... Es algo medio complicado de entender, pero se que algunas mujeres entenderán a lo que me refiero.
En cualquier situación o circunstancia, podrá llegar el carajo más bueno del sitio a pretenderte pero no necesariemente ese será el que te cojerás... Si no al amigo, al enanito y gordito que durante toda la noche no habló pero que si te miró un par de veces a los ojos fijamente y con uno que otro gesto sembró interés, te sirve el trago toda la noche mientras el otro carajo buenote te sigue metiendo charla y más charla, allí va el feito que sin agarrarte, tocarte o decirte de una vez "vamos pal hotel", se ganó lo que el otro siempre estuvo esperando.
La mujer por más "Fácil" que sea o "pretenda ser" siempre va a esperar algo más que tener sexo con otra persona; y me atrevería a pensar que con algunos hombres tambien sucede lo mismo.
Pensar como hombre me ha hecho sentir como una Chica Fácil, compartir con hombres, trabajar con hombres y estar con hombres me han hecho entender que lo mejor para ellos es comprender que no todo el tiempo quieren algo serio, si no pasar el momento y divertirse, alguien que los escuche despues de tener un buen sexo y que al día siguiente no le mandes mensajitos ni le atiborres el celular de llamadas para preguntarle como pasó el día.
Estar con mujeres me ha hecho entender lo ladilla que somos cuando nos gusta una persona, lo perversa, sucia y cochina que podemos tener la mente en en plano sexual, lo que significa sentimientos como tal y piel... más piel...
Por eso más que una Chica Fácil, me considero la mejor amiga de los hombres, y sé que solo hay que decirle lo que ellos quieren escuchar siempre y cuando sea algo creible más no increible.
La Chica Fácil no es la misma que la Perra...
La Perra nace... más NO se hace...
La Chica Fácil siempre será ese YO interno que todas tenemos por dentro de aquél deseo frustrado de ser perra, a sabiendas que nunca lo seremos.
La Chica Fácil es más selectiva... y no siempre busca sexo, si no "buen sexo".
La Chica Fácil prefiere un buen tema de conversación antes que irse a la cama.
La Chica Fácil prefiere que le masturben el cerebro a ser masturbada genitalmente.
La Chica Fácil no es esa que todos creen...
La Chica Fácil es esa que todos pueden ver pero pocos la saben diferenciar entre las perras.
La Chica Fácil es tu amiga mas desenrrollada, pa que darle más vueltas al asunto???

martes, 22 de julio de 2008

Para Ana y Mia

De un tiempo para acá, desde que mi vida se tornó bisexual, empecé a seguir a todas aquellas persnalidades del mundo farandulero para saber quien era de ambiente y quien no...
No fue sorpresa para mi que Joody Foster fuera lesbiana, que Angelina Jolie fuese bisexual y que Lindsay Lohan admitiera que para superar su adicción a las drogas pues se hizo adicta al sexo desenfrenado, por lo tanto mucho menos me sorprendio que ahora fuera novia de una Dj.
Siempre buscamos algo similar en personas las cuales algunas vez soñamos fueran nuestro ideal, nuestro patron, nuestra imagen.
Quien no ha sufrido una depresión?
TODOS... y quien no, pues no ha vivido...
Esta vida es de los vivos, y para estar vivos y apreciar mejor aún este mundo terrenal, necesitamos haber vivido de verdad... desde lo más extremo hasta lo más simple...
Yo, particularmente creo que he vivido muchas cosas... aunque aun me faltan otras más por disfrutar...
Pero no podemos dejar que nuestra vida dependa de otras personas, por que las decisiones las tomamos solo nosotros mismos.
Este Post va dedicado a alguien desconocido para mi, pero que sin embargo en algun momento luego de leer su blog, sentí algo de identidad por una etapa de mi vida que ya superé.
EN MEMORIA DE ROXANA VARGAS QUINTERO
Estudiante presuntamente asesinada por el Dr. Edmundo Chirinos.
http://princesasanas.blogspot.com/