domingo, 8 de marzo de 2009

Promiscua Yo???

A quien vamos a engañar???
Sin ánimos de generalizar... pero todos somos promiscuos, es una conducta animal que todos los seres humanos tenemos.
Luego de mi ausencia en el blog por tres meses, regreso con este tema Tabú para algunos y simple para otros.
En Diciembre luego de muchas rumbas y reencuentros, decidí salir con mis amigas de la universidad una noche, mientras Jossy la flaca comentaba su ultima aventura con un carajito de 18 años el cual logro quitarle el virgo, Meli Carolina emocionada nos decia que salia con un viejo que la trataba como una reina y la Francis con su historia poco comun no nos dejaba de asombrar con su historia lesbica de vivir con su chica cual matrimonio cualquiera, Yo allí, sin saber cual de mis 3 historias contar, que si salia con el pelotero que me daba un buen sexo anal, que si el bisexual que solo tenia sexapeel o el veterinario que era el fruto prohibido por su estado civil "casado", solo terminamos concluyendo en el tamaño del pene (tema para otro post).
Luego de muchas conversaciones picantes y de extremo sexo, al Francis dentro de sus celos solo llegó a decirme: "Jamás me imaginé que te convertirías en una promiscua" y yo solo lleguè a contestarle: "Y yo siempre supe que tú lo eras". Para variar terminamos molestas esa noche, aun a ella le cuesta comprender que ya solo somos amigas y que podré estar con 3 hombres o 2 mujeres pero que entre esos ella nunca formarà parte de mi clan sexual.
Luego de esa noche me fui a dormir con una gran incertidumbre en mi mente... y era algo asi como cuando estaba confundida y no tenia claro por cual genero sexual sentía mas atración.
En diciembre tomé la decisión de dejar de salir con el pelotero, evitar encuentros con el bisexual y quedarme con el veterinario (aunque ninguna de las opciones sean buenas, me quedé con la peor opción).
Es por ello el motivo de mi ausencia... tanta seriedad con el vetrinario me estaba preocupando.
Hasta hace un mes que me dio un ataque de personalidad, ligada con moralismo, ladilla o que se yo... y decidí dejarlo sin motivo alguno.
Bueno, motivos muchos, comenzando por ser "Casado" aunque eso era lo de menos en la cama, pero el más razonable era el más estupido... y ojo, esto va con mis aficionados blogueros hombres: "La idea del trio siempre es excitante en los primeros actos sexuales, por que pone la imaginación a millon pero cuando ya el tema se hace costumbre en cada encuentro sexual y lo quieres imponer como tarea para el proximo encuentro y lo intentas proponer como obligacion o tarea, se vuelve ladilla el sexo, la mujer empieza a creer que ya ustedes no la desean a ella nada màs si no a otra etc etc" (Y Ojo: aunque suene como articulo de la revista Cosmo o Variedades, es de mi propia cosecha... Odio estas revistas). En si, ya estaba obstinada de la situación.
Me quedè sola, sin el pelotero, sin el bisexual y sin el casado.
Tengo un mes de andar sola... un mes donde ansio locamente que me venga el periodo para que mi vagina pueda sentir el tampon por lo menos, un mes dandole un descanso a mis hormonas... un mes donde cada noche me voy a la cama a pensar que está pasando conmigo o con los demàs...
Un mes donde entendí que ser promiscua no es malo, no es ser perra ni es ser desgraciado en el caso de los hombres... Ser Pormiscu@ es una condición de vida, que por más que buscas llenar un vacio solo te ayuda a entender que la satisfacción sexual poco tiene que ver con la satisfacción personal y que la promiscuidad no va de la mano con los sentimientos por que son como el agua y el aceite. Ser promiscua no es un delito o un pecado, no es un tabú o una cochinada, solo hay que saberlo hacer bien, con seguridad sexual (Con todos los metodos anticonceptivos sexuales y condon incluido), con madurez, y con mucha reserva sentimental.
Ser promiscua no es un estilo de vida...
Ser promiscu@ es buscar satisfacción sexual o algo que no se te ha perdido... Ser promiscu@ es tratar de llenar un vacio extraño suplantable con la masturbación??? Noooo... ni se asemeja...
Que si soy promiscua o no??? Tal vez... al cuerpo hay que darle lo que pide... y si bien es cierto, el sexo es la mejor droga, una vez que la pruebas, te sumerges en este mundo y como volver a ser virgen pues... jamás.
Pd. No se por que coño he intentado escribir este post tres veces e inexplicablemente se me borraba...