domingo, 23 de marzo de 2008

... Y 3 Son Multitud...

En el mundo de las "Fantasias Sexuales" casi todo es 100% válido...
Y digo que "casi todo" por que existen algunas parafilias que no comparto... entre ellas la zoofilia, sin mencionar otras más asquerosas.
Sin embargo fantasia es fantasia... aunque me hayan dicho que siempre es mejor dejarlas ser fantasias y no meterlas en la realidad... y es que solo pueden suceder 2 cosas cuando las fantasias pasan al plano real... O superan tus espectativas, o te sientes frustrado por que nunca fue como te lo esperabas...
En mi caso, de darse la segunda opción, yo siempre trato de analizar por que la cuestión no se dió como lo esperaba o siemplemente como lo imaginaba en mis terapias de "masturbación".
Es necesario mencionar que muchas veces las fantasias no suelen ser como la imaginabamos por diversos factores... Sras y Sres, fantasear no se trata de imaginarse a Wiston Vallenilla y a Juan Carlos García con uds (Chicas) o a Norkys Batista y Norelys Rodriguez (Chicos). No, hay que ser mas terrenal y realista en ese sentido... Yo suelo fantasear con ex novios y ex novias... Yo suelo fantasear con personas y culitos posibles de cuadrar... no con imposibles!!! No por ello me dejan de gustar los 4 personajes anteriormente nombrados y no por ello no me detengo a ver una foto de cada uno de ellos con poca ropa.
Yo me doy la oportunidad de analizar mi fantasía... de buscarle sus pro y sus contras... y de reactivarlas si es posible...
Las fantasías son una especie de menú en un restaurant Gourmet... tu abres la carta y ves aquella cantidad de nombres extraños y no sabes que plato te vas a comer, pero si estás casi seguro que por ser gourmet, la vaina va estar bien buena y vas a quedar con hambre. Tambien estás seguro que no volverás a comerte el mismo plato a menos que tengas mucha suerte encontrarlo en otro sitio (o en el mismo sitio), al mismo precio y cuando menos te lo esperes.
Yo me he comido cualquier cantidad de fantasías... unas me han dado indigestión y otras han sido tan placenteras que aún me sirven como material de apoyo en mis terapias. Normalmente las que me han dado indigestión trato de reinventarlas... y he llegado a pensar que esa es la esencia para que no mueran las fantasías sexuales...
Para nadie es un secreto que la fantasía por excelencia en un hombre es estar con 2 mujeres a la vez... y para que sea perfecta la vaina, si es una rubia y una morena... mejor imposible...
Hay tipos que cuando se les presenta la oportunidad, pues de la emoción no tienen erección... ¿¿¿??? Esos aun no estaban preparados para pasar su fantasía al plano real... Hay otros que luego de hacer su fantasía realidad, aun no caen en cuenta que eso fue solo un momento de felicidad y que ya no volverá a suceder (por lo menos no con esas 2 mujeres). Existen otros que quedan tan prendados del momento que se quedan ilusionado con uno de los dos culos (Sin importar cual de las 2 era, si la rubia o la morena) (supongo que la que más les gustó).
En el caso de las mujeres el tema pica y se extiende... a pesar de que las mujeres no comentamos a los 4 vientos cual sería nuestra "real fantasía", solemos ser más perversas y cochinas que los hombres... Sin importar que tan "putas" podríamos ser catalogadas.
Mi experiencia con mujeres no es una vaina del otro mundo, pero tampoco puedo diferenciarla mucho con la de los hombres... casí todas en cuestión de sexo, vamos a lo mismo... a sentir en la cama... (Y así piensan las lesbianas)... Para algunos hombres, estar con 2 mujeres es algo fenomenal (No se si esa sería la palabra correcta). Para mi estar con un hombre y una mujer es un complemento, sí, un complemento... por que siempre he pensado... para que ser lesbiana si te vas a meter un vibrador??? No pana, insisto, por eso soy Bisexual (mi segunda excusa por la cual me considero Bisexual... La 1era es para justificar mis momentos de locura)... Y es que yo no me conformo con una lengua, y particularmente creo que los vibradores no sienten ni padecen cuando estan dentro de una... en cambio los hombres si. Estar con 2 mujeres más... la propuesta sigue en pie... pero que voy hacer yo con 2 mujeres mas??? Ya yo "creo saber" donde está el placer.
Pero estar con 2 hombres es algo muy comparativo; estar con dos tipos en una misma cama es algo así como ir a un meeting de Chavez, mentarle la madre delante de todos los chavistas y salir corriendo a refugiarte en la primera casa de Primero Justicia o de un Nuevo Tiempo que veas por allí pagando. La comparación es medio absurda, y tal vez arruine el post con ella... Pero a lo que me refiero es que de repente sientes aquéllas ganas de arriesgarte, es la adrenalina a millón, te da un miedo brutal (que te excita) cuando estas en medio del asunto, pero luego que coño, ya estás allí, o corres o te encaramas... y resulta que la casita de PM o un NT la tienes al lado (en este caso es el baño, para encerrarte a pensar que harás). Sales con tu cara bien en alto y asumes el barranco y pues no queda más que hacerse el chavista, si no la multitud te mata (en este caso te cojen).
Para una mujer, estar con 2 tipos en una cama es la máxima expresión de sentirse verdaderamente "perra", es hacer sus sueños eróticos realidad sin que nadie te juzgue, es jugar a que las películas pornos se quedan totalmente pendejas cuando tu estas allí y eres la protagonista. Es tener el control y escoger al que quieras sin importar el tamaño y el grosor. Es reirme un rato de la vida... Es reirme de la soltería... Es burlarme de un sentimiento... Es hacer crecer el ego... Es contar una historia... Es descubrir el sexo sin límites... Es estar allí y solo sentir... Sin responder preguntas estupidas... Sin tener un compromiso mañana... Sin importar... que se yo...
Estar con dos hombres en la cama... y pensar que con otro están tus sentimientos... es cuando te das cuentas que a pesar de haber tenido el mejor sexo esa noche... 3 SON MULTITUD... Aunque el 3er hombre solo haya estado en tu mente... nada más...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La imginación es un poderoso recurso para evadirse, soñar, ampliar el criterio de lo que pensamos o queremos, hipoteticamente hablando es "lo mas cercano del cómo sería si...", soy de los que piensa que una fantasia tiene que superar lo que he creado en mi imaginación, sino, no tiene caso hacerla realidad.

Eleia dijo...

Gracias por tu comentario anónimo... Muchas veces las fantasias se quedan cortas... a mi me ha pasado... pero otras veces, hubiese sido mejor dejarlas en fantasía... yo me las reinvento...
La mente es un poder... Es una vaina seria...

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Vaya doctora... creo que lo mejor de las fantasías, además de cumplirlas, en dejarlas allí calladitas, sin que nadie más sepa en realidad cómo y qué pasó... el trío es algo sublime, que poquísimas veces se da. Yo cuento una sola y creo que desaproveché en parte la oportunidad, lo admito. Pero igualmente fue un rush de adrenalina.

diurnalreign dijo...

Las fantasías son buenas cuando son fantasías... a veces, cuando las realizas y dejan de serlo pueden ser pesadillas. Nunca se sabe que va a suceder después.