miércoles, 13 de agosto de 2008

Volver a Ser Virgen Y MÁS...

El fin de semana pasado vino a mi mente por un instante la moraleja que me dejó hace unos cuantos años atrás una película basada en una historia real llamada "Mar Profundo"; la misma trataba de un matrimonio que fue a pasar su luna de miel en unas islas paradisiacas y en su primera noche de matrimonio pelearon y no hicieron el amor y al día siguiente se fueron a un tour de buceo que los dejó en altamar olvidados y la pareja despues de haberse pedido mil veces perdón, igual fueron atacados por los tiburones y uno de ellos murió y su pareja se suicidó sumergiendose en las aguas profundas. La moraleja que deduje de esta película es que de nada vale la pena molestarte con tu pareja y perder el tiempo por una rabia cuando ese tiempo puede ser muy bien invertido cambiando una posición sexual en tu rutina de hacer el amor o tener sexo. Tambien deduje que los fines de semanas hay que buscar un sexo seguro por que no sabemos cuando nos iremos al más allá... y peor aun, no sabemos si en el "más allá" tendremos sexo o disfrutaremos del orgasmo.
Todo esto pasó por mi mente cuando me disponía a viajar con mi amiga Daniela a un pueblo llamado El Sombrero en el estado Guarico. Ese sabado el día estaba nublado y en algunas zonas llovió... Justo en la carretera, saliendo de La Villa para entrar a San Juan de los Morros, el carro de mi amiga se coleo de tal manera que dimos vueltas sobre el asfalto pero nunca nos volteamos, siempre tuvimos comunicación en el momento que nos coleamos, yo le decia que no frenara y que se tranquilizara un poco que los carros de atrás se habian aguantado y adelante no venia ninguno y ella me decía: "Marica nos vamos a estrellar contra el cerro". En todo momento uno piensa X cantidad de vainas, tanto así que no sabes que fue lo primero que pensaste. Yo pensé: "Coño tan rapido voy a morir y sin tener Hijos?... coño si me mato quien le va avisar a mi mamá?... Coño de la madre, el fin pasado no tiré con nadie... Coño que bolas, cuando vengan a rescatarnos van a encontrar la caba de cervezas llena en la maleta y lo peor es que no nos hemos bebido ni una..." No joda, uno piensa en eso y en muchas cosas más... Afortunadamente mi amiga nunca perdió el control del vehículo y en sentido contrario no venia ningun carro. Dios es demasiado grande, justo cuando el carro se volteo dando giros sobre las 4 ruedas fue cuando las dos nombramos a Dios y el carro perdio velocidad y se estabilizó. Allí fue cuando nos calmamos y seguimos nuestro camino, encontrándonos 5 minutos mas adelante un accidente de una gandola volteada y el tráfico trancado del lado contrario al que veniamos y por eso era que cuando nosotras nos coleamos no venia ningun carro en ese sentido. Definitivamente eso fue señal de que Dios existe sin duda alguna y Él nos salvó.
El susto fue de tal manera que de los nervios nos dió por reirnos... y en ese instante fue cuando le comenté a Daniela "Chama, uno debe puyar todos los fines de semana, por que hoy estamos aqui y mañana no, por eso yo quiero morir contentica".
A partir de esos segundos de destino sentí que volvi a nacer, a partir de ese día volví a sentir que aquí estamos por una razón, y solo el Tipo Aquél es el que decide cuando nos vamos... a partir de ese día fue que reafirmé mi teoría de "Hacer el amor y no la guerra" pero esa teoría no solo se basa en la PAZ si no en el SEXO como tal.
Volví a Nacer y me siento Una Virgen renovada...
Soy Una nueva especíe de virginidad y quiero morir teniendo sexo... o mejor aún... HACIENDO EL AMOR.
Eso sí, un sexo con responsabilidad, un sexo seguro, un sexo comunicacional, un sexo político donde ambas partes queden satisfechas y expresen sus opiniones y sugerencias, un sexo donde nadie tenga miedo hacerse una prueba del VIH, VPH o VDRL por petición de su pareja... Un sexo donde la mujer cuando le exija al hombre ponerse condón, éste no le responda balurdamente "Es que no se siente igual con ese plástico"... Por que yo si les digo algo... Yo prefiero sentir ese plástico que luego sentirme CAGADA cuando me haga la prueba del VIH y salir positivo... Por que allí cabe la comparación y pensaría: "Me cagué más con la coleada de este fin de semana donde vi la muerte de cerca o me cagaría más si me dicen "eres VIH positivo" y la muerte sería lenta?"
Yo sí uso condón... (De hecho, los compro yo misma y se han convertido en mi Master Card, nunca salgo sin ellos; por que he notado que algunos hombres como que no creen en eso de las enfermedades venereas y no usan condón)
Yo sí tomo pastillas anticonceptivas... Por que el condón me protege de una enfermedad, pero si falla no me protege de un embarazo.
Yo sí practico la fidelidad cuando tengo una pareja estable... (y creo que eso es lo mejor del mundo para aprender mucho más del sexo, de como obtener orgasmos y demás... aunque una canita al aire estimule más la relación)
Yo sí me masturbo... y cuanto lo disfruto, y no me da pena decirlo.
Yo sí puede haber muerto ese 09 de Agosto del 2008 en esa vía y decir que conocí lo mejor del sexo, lo peor de las drogas y lo más importante EL AMOR DE TU FAMILIA Y UNAS AMIGAS INCONDICIONALES que te hacen saber lo bueno que se vive la vida sin necesidad de consumir estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
Yo sí... Yo sí puedo decir que sustituí las drogas por algo mucho mejor y que me da la GRAN NOTA, por tener sexo con alguien que verdaderamente me guste, por hacer mucho más ejercicio que el sexo, caminar, patinar, respirar y ver el atardecer en las ballenas y por lo más importante... Por unas amigas que JAMÁS ME IMAGINÉ ME APOYARÍAN sin saber lo perversa que pude haber sido en un pasado.
IMPORTANTE: " Este POST va dedicado a dos personas muy especiales para mí en este momento, a CLEO y a DANNY, quienes me han enseñado que no todas las rumbas suelen ser tan oscuras como siempre lo creí.
Más allá de la muerte.. no me hubiese arrepentido, de lo que FUI, LO QUE SOY, Y LO QUE LLEGARÉ A SER EN UN FUTURO. Y que Dios me perdone, pero PECAR nos enseña a VIVIR la vida y a tomarle el valor que muchas de las religiones no nos han podido inculcar.