martes, 22 de abril de 2008

En "esos" Días...

Durante los últimos 6 meses decidí dejar te tomar las pastillas anticonceptivas que me hacian tan feliz e infeliz al mismo tiempo... "Feliz por que no vivía con esa angustia de quedar embarazada" e "Infeliz" por que ya las pepitas no me estaban controlando el acné y la caspa y los dolores de cabeza eran cada vez mas frecuentes... De todos modos, nada hacía tomándolas por que la frecuencia sexual a pesar de estar activa, ya no era con alguien estable así que tomé la opción de comprar mi cajita de condones y la cuestion cambió.
Los primeros meses sin las pastillas fueron lo máximo, sentía que de algún modo mi cuerpo se estaba desintoxicando... Debo admitir que nunca bajó mi líbido con las pastillas, pero sin ellas mi líbido andaba de caza... y es que mis hormonas son como la dueña... aparentan seguridad y control cuando en realidad se estan muriendo por ganas de salir corriendo y explotar. Este mes las hormonas se volvieron locas... el ataque de caspa y el acné se apoderaron de mi, y ni hablar de las ganas de tener sexo a cada minuto y sin tener con quien... Gracias a ello descubri otros beneficios de la masturbación, y como bien se sabe, este acto suele ser una buena terapia anti-stres, pues evita que los dolores menstruales sean mas fuertes y da tanta paz y tranquilidad luego de terminar la sesión que me atrevería a decir que es el mejor somnifero que jamás he tomado... también noté que las mujeres a la hora de mentir son bien extrañas... Por que decir que nos duele la cabeza como una excusa para no tener sexo??? No soy amante de los analgésicos y a la hora de un dolor de cabeza los tomo cuando ya la migraña me tiene ciega... pero una tarde descubrí que para un fuerte dolor de cabeza, nada mejor que tener sexo o masturbarse... sus razones cientificas debe tener... pero de que quita el dolor de cabeza, lo quita...
Los días "rojos" son algo extraño... una semana antes quieres comerte todo lo que ves en la nevera y crees que el Chocolate es lo mejor que han inventado en el mundo. Tambien el mal humor se vuelve normal así seas alguien alegre y jodedor. Cuando tomaba pastillas eso no me pasaba, seguía comiendo chocolate igual que siempre (por que me encanta) pero en esos días el sabor es distinto.
Esta vida esta llena de Tabú en cuanto a los días de regla: 1.- No debes lavarte ni cortarte el cabello en esos días. 2.- No debes tener sexo. 3.- Igual puedes quedar embarazada... bla bla bla bla bla bla... Yo todos esos mitos ya me los conozco, y resulta que antes y durante esos dias es cuando a uno le provoca quitarse la mitad del cabello y lavarselo todos los días, es cuando más te pegan las ganas de puyar y supuestamente es cuando menos opcion tienes de quedar en estado.
Particularmente a mi me gusta tener relaciones en esos días... Ufff es totalmente diferente a otros dias. A algunos hombres les desagrada la cuestión. A mi ex no le gustaba esa idea, pero yo siempre lo engañaba en los últimos días de mi regla, le decía "Ay ya se me quitó" y no me ponia tampon ni toalla cuando nos veiamos jejejejejeje. Ya el mal estaba hecho... yo me lo gozaba.
En fin... estoy justamente en "ESOS" días... me senté a escribir este POST pensando en quejarme del Instituto Nacional de Transito Terrestre que me hizo madrugar para registrar un vehículo y cuando llegué al sitio en plena madrugada me dijo el vigilante "Señorita no hay material para el registro" y yo con esa cara simpatica sin poder mentarle la madre al gobierno y pensando que no pude dormir gracias al dolor de vientre, me regresé a mi casita como si nada a escribir de mi mejor amiga LA REGLA.
de algo sirven esas terapias de masturbación antes de la regla... ayudan a domnar el temperamento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitavemente....llegas a mi vida caída del cielo.

Justo una reflexión de las que me hacían falta, sobre todo porque estos son mis días y ando con tantos altibajos que parezco yo-yo. No eres la única que sufre de dolores, yo los padezco, y también soy de ese 1% alergica a las anticonceptivas orales (coño de la madre). No las puedo tomar, por lo que mis hormonas, que tienen vida propia, y están agarraditas de manos con mis emociones, hacen vida y desastre conmigo. Esta semana puedo asegurarlo ha sido infernal, sino me ahogo en mi llanto, estoy como querre-querre, pelando los dientes a todo el mundo...menos mal que se inventaron los analgesicos.

Saludos.

Eleia dijo...

Jajajajajajaja chama eso de pelar los dientes es super comico... a mi este mes me dio la regla por alli... y las hormonas me tenian tan alborotada que en "esos dias" estaba con el bonito alborotado, todos me preguntaban si me habia operado las tetas, y coño, era dificil explicar que con la regla se me explotan jajajajaja