viernes, 14 de agosto de 2009

Es Mi Teoria

"El Hombre es Capaz de Decir/Hacer Cuaquier Cosa Con Tal de Tener Sexo... La Mujer es capaz de Decir/Hacer Cualquier Cosa Con Tal de NO Tener Sexo"
... "Y Un Hombre Sabe Poco Ke Decir/Hacer Cuando NO Kiere Tener Sexo... Pero La Mujer en Cambio Sabe Ke Decir/Hacer Para Tenerlo"
Y es que a veces nos enrrollamos tanto para poder decirle al tipo "Mira pana NO quiero estar contigo... ya probè en otro lado y me gustó la vaina"... que solo ponemos como excusa "Ay es que me duele la cabeza o tengo la regla"... cuando todas sabemos que ni una cosa ni la otra es impedimento para poder tirar. Es que hasta metemos a nuestra mamà o a nuestro papà en el peo... somos capaz de cualquier cosa con tal de no tirar cuando no queremos.
Así son los hombres pero cuando quieren cojerse un culo... son capaz de decir cualquier idiotez (que ya mi capacidad de asombro se ve agotada en algunos episodios)...
!Te Quiero, No te quiero Perder, Solo dame tiempo¡ y pare usted de contar... palabras que luego quedan en un suspiro despues que ya lo tienen metido adentro y acaban.
Pero cuando no Kieren tirar con su mujer por que los cartuchos se los quemaron en otro lado... la excusa perfecta es "Estoy cansado, mal día de trabajo" y por alli se van... eso sin contar cuando llegan que se caen de la pea y no pueden ni tirar.
En cambio a la mujer se le hace mas sencilla la cosa cuando quiere tener sexo... solo sabe que vestir, donde tocar y a donde va a llegar...