domingo, 30 de noviembre de 2008

De la MORAL y lo IN-MORAL

Han pasado días en los que he tenido un debate mental algo agotador...
Es una de esas etapas en la que te acuestas pensando: "Que coño quiero y que me hace falta si lo tengo todo en mis manos?"... Uno de esos momentos en donde tienes 3 o 4 pretendientes de los cuales 2 están casados, 1 tiene novia y el que queda está a miles de kilometros y nunca lo ves, o tan sencillo que si está cerca, es el que menos nota te da. Es aquél instante en el que sientes que tu trabajo te satisface (así no este bien remunerado pero haces lo que te gusta), donde sientes que la vida te da muchas oportunidades en algunos planos pero cuando vas a la cama con la persona "de turno" y despues de tener buen sexo, hay un lapsus en el que te sientes vacio y piensas :"Estuvo buenisimo pero no es lo que quiero". Es cuando tienes esa hambre de querer tener más allá de un sexo excelente y de llenar ese vacio que complementa. Es cuando terminas masturbándote al final de la noche y despues de una sonrrisa por haber acabado... vuelves a pensar y a pensar con quien hubiese sido mejor ese orgasmo.
Una vez la Francis escribió en su Nick del MSN lo siguiente "La felicidad son estados momentaneos que tenemos y que no dura para siempre"... y aunque no esté yo el 100% de acuerdo con lo que escribió, creo que es muy cierto.
De los tipos casados ya me llevé mi jarabe de lengua maternal... "No destruyas un matrimonio, la felicidad de unos no se puede hacer en base de la desgracia de otros... los hombres casados nunca dejarán a su mujer por la amante y bla bla bla bla"... pero quien le hace entender a las madres que algunas solo queremos pasar el rato sin necesidad de que esto sea una causal de divorcio obligada?... Difícil tarea... nunca se los expliques... no te creerá y muchos menos lo entenderá.
A veces provoca decirles de la manera mas hiriente: "Bueno vieja, no seré la amante pues, pero dejame ser bisexual o puta... decide tu cual te parece mejor"... pero no... esto no cabe en la mente de las madres y de otros...
De los mala conducta tambien me llevé mis regaños... "Que si no te conviene... ese no es el tipo para ti... Que si no te representa... bla bla bla bla" pero pocos entienden que los mala conductas tiene su lado de pinga... más allá de las drogas y de que las mismas les destruya sus ganas sexuales... los tipos necesitan afecto o que se yo.
De las mujeres.... ni hablar.... todas, absolutamente todas están locas... y las lesbianas más aún.
Y que... ???
Solo concluyo lo siguiente:
"A la palabra MORAL solo le falta una R para ser aquel bolsito de escuela donde uno metía de todo... desde los cuadernos, lapices y colores, juguetes y la merienda hasta Basura y más Basura"
"A la palabra INMORAL solo hace falta descomponerla a IN-MORAL y aplicarla en todos los sentidos de nuestras vidas, por que es más "NICE" que la MORAL... es la que está de moda".