lunes, 3 de noviembre de 2008

Sexo On Line

Luego de una semana sin ver al venado... admito que ya me hacía falta saber y estar con él...
Y aunque algunos crean y piensen que el celular, el telefono, internet y todo medio de telecomunicación lo aguante todo... dudo mucho que pueda aguantar una buena conversación sexual cuando entre una pareja hay poca imaginación.
Y más que poca imaginación, es poco vocabulario y verborrea...
En tiempos pasados cuando el internet era el boom y mi computadora tenia camarita, pasaba toda la madrugada masturbandome interactivamente con el hombre con quien perdí mi virginidad... y aun recuerdo esas noches cuando la humedad era anormal (Y digo que anormal por que no podia creer que por este medio se lograra tanto para el sexo). Pero era de pinga... disfrutaba quitandome los sostenes, luego las pantaletas y mostrando más y más por la camarita... Podía tener muy buenos orgasmos, y es que la imaginación te hace viajar hasta donde tu quieres llegar.
Tambien cuando los mensajitos de textos se pusieron de moda y eran hasta gratis, tuve mi sexo textual con un pana (amigo de una amiga) y recuerdo que él solía describir como su perro le lamía el pene mientras él se masturbaba con la brisa del ventilador pegándole en la cara... Una vaina toda loca, pero se gozaba un montón... Con este chamo nunca llegué a masturbarme por mensajitos... solo me lo vacilaba.. y es que no veía nada excitante al imaginarme al perro al lado del ventilador y en tal situación.
Estas cosas uno las va superando...
Con el tiempo empecé a creer que lo virtual ya no daba la misma nota... y que lo real y carnal era más satisfactorio.
Pero hoy me llamó el Veterinario y no nos quedaba más posibilidad que solo hablar por el celular... Y media hora fue suficiente para tener sexo telefonico... Ahorita lo veo como aburrido, pero no les cuento cuando estabamos hablando.... es que sin querer ya me estaba tocando y ya nos estabamos imaginando todo. Pero que coño... mi corroncho de celular no tiene manos libres y la conversación se escuchaba entrecortada, sin embargo esto no evitó las ganas que tenía de seguir tocándome más y más.
Despues de todo no aguanté.... eso tengo que comermelo mañana en vivo y directo... La linea telefónica no aguanta tanto sexo... tantas palabras y tantas promesas...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso es que en los amores de lejos...son felices los cuatro. A veces la teconología no ayuda, sino que estorba, al menos en mi caso es así.

Cleo dijo...

Co... me has hecho recordar buenos tiempos con el telefonito, sobre todo en la época universitaria, jajaja...
Ya de eso no hay nada por estos días...
Pero de pana que ese medio se presta para mucho...

Eleia dijo...

se presta para mucho y a veces ayuda en eso de las "relaciones a distancia"... pero coño... yo ya no sirvo pa esas cosas... es que ya no me veo en esos juegos... en el peor de los casos me meto el celular en la totona jajajajajajajaja

|andi.na| dijo...

jajajaja qué belleza de comentario.
Pura poesía visual.

Digo que lo virtual ya puede aburrir.
te emociona, te vuela los tapones,
pero no es lo mismo que lo real.
Los mensajitos son para sugerir,
porque luego es que viene lo bueno.

sexo vitual?
nah.
nada como tocar :)

Eleia dijo...

Exacto Andi... es que despues que tocas... lo virtual te ladilla, puede que emocione por un ratico pero no es lo mismo!!!