viernes, 24 de octubre de 2008

I Hate El Coito Interruptus

Este Post pareciera tener algo que ver con los idiomas... Pero la verdad es que así lo escriba en Ingles, Español o Latin, siempre va a aser la misma paja.
En visperas de mi aniversario natal alguien me prometió de regalo una semana muy activa de sexo... Pero como todo político, las promesas fueron a medias por que de 5 días solo fueron 2 pero muy buenos.
Sin embargo creo que hubiesen sido mejores si obviaramos el tema del Coito Interruptus.
Algunos dicen por allí que es un metodo anticonceptivo y eso me hace recordar a la primera vez que acompañé a mi hermanita al ginecologo y éste le preguntó cual era el metodo que usaba para protegerse del ambarazo y ella muy segura, con cierta emoción le respondió: "El mejor de todos, EL COITO INTERRUPTUS"!!!. Nunca se me borra la expresión en el rostro del Dr. Y por supuesto que en el momento aguanté la risa. Para mi el único metodo anticonceptivo eficaz es las pastillas anticonceptivas simultaneamente usadas con el preservativo (Así la iglesia tenga su opinión de la cual difiero), nada más seguro que estos dos JUNTOS. Y tengo mi criterio muy particular acerca del Coito Interruptus, el cual califico como un metodo FRUSTRANTE y no de prevención contra enbarazos.
Sabían que este metodo es el principal causal de las amarguras de las mujeres??? del rompimiento de muchas parejas??? y hasta de aquellas anorgásmicas que le echan la culpa al clima, a la regla, a la sociedad, a la situación política y al mal desempeño de los hombres en el PRE, IN Y POST acto sexual???
En esta sociedad activa sexualmente es muy dificil conseguir una pareja estable con la cual estes plenamente seguro de su salud sexual y su fidelidad para no usar el condon y hacerlo rueda libre.
No obstante siempre hay alguien que te da esa plena confianza y seguridad (y que con examenes en mano, que sería lo ideal pero no siempre se da en todos los casos) y accedes a acostarte sin protección; pero el hombre siempre es desconfiado y así te tomes la anticonceptivas en su cara, nunca se va a confiar de que estas sean el 100% efectiva. Y es que existen algunos hombres que muchas veces dudan y creen que pueden embarazar a una mujer facilmente... Pero no voy a caer en la ignorancia del tema.
Vista esta situación deciden aplicarle a una el Coito Interruptus, desconociendo el terrible daño que nos hacen y sin saber por que... Para el hombre es un poco dificil entender que la mujer para llegar al orgasmo necesita una compenetración balurda y extraña con su pareja... Algunas corren con suerte de tener un orgasmo en su primera relación sexual y otras deben frecuentar con esta persona 3, 4, 5 o más para lograr el placer deseado, y eso es parte de esa "Compenetración". Sin embargo cuando ya llegas a esa "Compenetración" el hombre decide cagarla con cu metodo eficaz para no preñarnos así traguemos pastillas como locas. Y voy al punto, no hay nada más desagradable, frustrante y que lo haga molestar a una que al momento que ya estas logrando encender los fuegos artificiales para que exploten, el hombre decide de manera UNILATERAL extraer su miembro y acabar donde mejor le parezca (sin mencionar que el fetiche para muchos es en la boca). Y por eso muchas ponen cara de asco cuando lo hacen y no es por desagrado, es por arrechera al dejarlas con los cohetes encendidos pero sin explotar.
Señores, no hay nada más sabroso que una pareja encuentre el climax en el mismo punto de la relación sexual. Y ojo, hay que aclarar que esto no es nada fácil, por lo menos debes conocer muy bien a la persona sexualmente.
Por eso odio el Coito Interruptus, no lo quiero, no lo apoyo, no lo comparto y la proxima vez que me echen un empujon pa que me acaben fuera, desisto de este metodo y pongo los puntos claros... Por que el empujon no duele, duele son las ganas de querer y poder acabar al mismo tiempo y que todo sea frustrado por los hombres.

10 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3rn3st0 dijo...

¡Hey! Es mi primera vez aquí... Y me encuentro con un tema bien interesante... Coitus Interruptus (Onanismo, aunque algunos creen que éste es la masturbación). No se, pero lo que planteas es más en contra de la nota que te brinda un orgasmo simultáneo (algo que sólo se ve cada cinco segundos en los relatos eróticos) que con la propia sustracción de un falo de tu vagina, por lo menos eso es lo que entiendo sobre todo al final del relato.

No estoy a favor o en contra, creo que es algo que forma parte del juego de pareja, de lo que a ambos les provoque y si dices que no te gusta desde el principio creo que te ahorrarías muchas mechas apagadas en tus bombas orgásmicas.

Saludos non interruptus desde Guanare :-)

PD: Seguiré pasando por acá, ya me divirtió la cuestión.

Eleia dijo...

Hola Ernesto... Gracias por pasar por aquí... exactamente lo que se desea plantear en este Post es el orgasmo simultaneo... Una vez discutido el tema con el Irresponsable y su desentendimiento con mi post, le aclaré que cuando la mujer es multiorgásmica y ha logrado varios orgasmos en una tanda, siempre el último orgasmo es el más explosivo y allí surge el Coito Interruptus... he allí la molestia manifestada... Son cosas que se omiten al momento de redactar el post. jajajaja
Besos!!!

|andi.na| dijo...

*suspiro*

3rn3st0 dijo...

Me surge una duda, si una mujer es multiorgásmica, realmente su último orgasmo es cuando el tipo termina.

Eso si, si el susodicho no es imaginativo, porque sino, podría darse el lujo de tener un espectáculo orgásmico casi indefinido por parte de su amante.

En fin, son solo vainas mías, cosas que se me ocurren ;-)

Eleia dijo...

coño tremenda duda Ernesto... La verdad no me atrevo a asegurar si ese es el ultimo... pero sería el ideal!!!
En cuanto al segundo punto, pues es muy relativo, hay hombres que les excita mucho más el sentir que su pareja esta acabando y pues no se aguantan y se van...
Y en cuanto al tercer punto... tranquilo, a mi tambien se me ocurren una que otras vainas locas...
Besos...
ANDINITA SALUDOOOOOOOOOOOOOSSS!!!

3rn3st0 dijo...

Bueh... sólo, me quedará esperar a ver que sucede con tus historias :-)

Dr. Page dijo...

Hola Muy bueno tu blog con tus vivencias, te felicito, el coito interrupto no debe considerarse anticonceptivo ni nada por el estilo, mas bien es un abuso para la mujer y desconsideración así ella, para mi una expresión de machismo, para protegerse píldora y preservativo como tu bien dices, estaré visitando por acá, Saludos.

Anónimo dijo...

olaaa quisiera saber kien es la k postea estas "aventuras"??? m parecen interesante..son reales?? o son como para ayudar??..agregeme: hugohipie@hotm.....

Anónimo dijo...

M parece super bn lo q aki comenta pero n ace daño esto