sábado, 11 de octubre de 2008

Cuando Se Lleva El Narcisismo a La Cama...

Yo creía que este catire era el hombre perfecto en el sentido liberal...
Le encanta ir a sitios de ambientes, habla abiertamente de sexo y no tiene prejuicios con los gays.
Como todo hombre, su fantasia es estar con dos mujeres a la vez... Un tradicional trio (tradicional para mi).
La primera vez que lo vi fue en el Boogie... estaba con unos amigos mios Gay que me decían: "Carajita comportate que el pana no es de ambiente" y yo en mi mente y con la Francis al lado pensaba "apues si yo no soy lesbiana y le meto a lo que venga, si este catire se resbala, pecó".
Pero nada pasó... pensé que el catire era tan gay como los otros y él a su vez pensó que yo eran tan lesbiana como la Francis!!!.
Esa noche despues del Boogie nos fuimos al hueco, por que Youngest (una popular disco de ambiente en Mcay) para mi siempre ha sido un hueco... terminamos la rumba alli, pero cuando vi que el Catire se puso a bailar con otras, desistí y apliqué mi tecnica teatral para huir sutilmente de un sitio sin quedar mal: "Ya vengo voy al baño" y me monté en el pollito y me fui. (entiéndase "pollito" como el vehículo que me transporta de un lugar a otro). Cabe mencionar que la Francis se fue molesta del Boogie por que me pidió culo y delicadamente le dije "Chama por que la tienes que cagar si la estamos pasando tan bien???... Vaya pidale culo a su pareja por que Ud ya no me da la misma nota que hace unos años atrás, a parte estas gordita y feita".
Con el tiempo coincidí con el Catire en unas discos normalitas en Maracay e intercambiamos numeros hasta que una segunda vez salimos a Privilege y a Youngest (Y siguen las rumbas de ambiente) y yo aun impresionada por que el hombre no era Gay y entraba sin pena alguna a las discos de ambiente... Uuuuffff... este era uno en un millón... Creía que habia que clonarlo... Esa noche la salida se puso intensa y muy caliente, pero nada pasó...
Despues de varias llamadas e interactuar por la webcam (él, por que la mía gracias a Dios esta mala, si no, ya estuviera preñada del mouse jajajaja), decidimos salir otra vez... pero esa otra noche el tipo no reaccionó así lo dejé claro en el post anterior.
Luego de cuadrar otra salida, todo más tranquilo, sin prsión y demás... nos bebimos unas azulitas con una amiga y despues la despachamos, nos fuimos al hotel. (GRAVE ERROR).
Amigas, compatriotas, camaradas... Nunca se acuesten con un carajo que este más bueno que uds y si lo van hacer nunca vayan a un sitio donde haya muchos espejos.
El Narcisismo se apoderó de la habitación... (y yo que creí haber dejado mi época narcisista cuando deje de salir con mujeres) pero que va... El Catire no veía el acto en cuestión por el espejo... solo se veía él... estaba más pendiente de sus abdominales y de sus brazos que de la manera en como quería cojerme. Tanto así que nunca acabó!!!
Y yo??? Bien gracias... jajajajajajajajajajaja gozandome la vaina por el espejo tambien... es que era digno ver su cara (que no era de placer si no de otra cosa). Igual lo disfruté... pero cuando el Narcisismo se lleva a la cama, el acto sexual deja de ser sexy para convertirse en una batalla de físicos. Si llegase a existir una proxima vez con el Catire (que la veo algo descartada), no será en un hotel... será en el "hueco" donde casí lo hicimos la primera vez.

7 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Amiga, ese carajo no lo necesitas clonar. Es un protogay. Hombre es hombre y lo demás es guevonada. Yo lo escribí en un post: si parece es. Si es muy liberal y perfectamente hetero, sin tapujos y abierto, qué hace en una disco de ambiente buscando mujeres para un trío estando buenote y tod la paja, en vez de andar en una disco con chicas ebrias y calientes al ritmo de reggeaton en una disco normal?

O es un bar de strippers levantándose a dos tipas bien explotadas que se vuelvan loca por él?

Lo siento, un día no se le paró y luego andaba buceándose en vez de fornicarte... ese tipo le falta un brinquito... y lo cojen...

Eleia dijo...

jajajajajajajajajajajaja
CDLM lo pensé!!! Pero dejame tener algo de esperanzas mi pana...

|andi.na| dijo...

me hiciste reír, coño e la madre.

P.D:
nojoda, la hubieses pasado mejor con la francis. Qué ñelda.

Cleo dijo...

Jajajaja...
Definitivamente este jovén en cuestión tiene una dudosa sexualidad (mi opinión)...
En todo caso por eso los mios son feitos (pero no aporreados), para que el narcisismo no ataque...

Eleia dijo...

Como dice la andina...seguro con la Francis me hubiese ido mejor jajajajajaja

carola315 dijo...

Jajajaja!!!!
Creo que con todos los años que se tengan la (in)madurez sale a relucir y definitivamente a algunos por ahí les cuesta salir del closet pero me imagino a ese catire adornando su closet con espejos sólo para sentirse más cómodo porque ahí si es desinhibido.

Saludos

Diang Lugo dijo...

Disculpen que me meta pero pienso que está clarito todo... El carajo más gay y muere...
Y definitivamente, lo más seguro es que con tu amiguita a la que dejaste mal en plena disco, la habrías pasado mejor...
PD: Aun no entiendo que rayos hacía ese catire gay en una disco de ambiente buscando chicas, cuadrar sexo con una de ellas y quedar mal no una vez, sino no... jajaja que loquera...