martes, 13 de mayo de 2008

De Congreso... Rumba y Buen Sexo...

Luego de un par de años sin tomar vacaciones debido a que el libre ejercicio es muy jodio y uno no puede darse el lujo de tomarse unos días para meditar, decidí poner como excusa el 2do Congreso Internacional del Derecho del Trabajo y la Seguridad Social para escaparme 4 días a la Isla de Margarita e instruirme de toda aquella información importante que sería expuesta por cada uno de los ponentes nacionales e internacionales y de gran target en el mundo IURIS.
Aún no me explico como se puede almacenar algo de información en el cerebro cuando las 3 noches de esos 4 días lo único que se hace en la Isla es acabar el trapo para relacionarte con personas del gremio de diferentes regiones del país y al otro día llegar a las 9am al salon de conferencias con esa cara de raton y el tradicional red bull en la mano... Igual uno se lanza por ese barranco. Unos van a esos congresos a retroalimentarse, otros van a joder nada más y otros en busca de sexo... y algunos (como yo) van en busca de esas 3 cosas y más.
La primera noche fue brutal, caña gratis pa reymundo y todo el mundo... afloré el despecho que tenía dormido dentro... solo recuerdo haber ido a 3 discotecas: Kamy, La Tequilera y la tasca D´Lugos, (ésta última fue mi perdición durante los 4 días y los siguientes) tambien sé que bailé muchísimo... eso sí... al otro día mi cel estaba lleno de mensajes de textos "mami me encantó como bailamos anoche" y yo aun no salía de mi asombro y no recordaba a cuantos carajos les habia dado mi número... de lo que si estoy clara es que no me cojieron por que mi hermano siempre estuvo pendiente de mi.
Las demás noches me comporté como una dama, solo bebí cerveza... he comprobado que las demás bebidas no son aptas para mi sistema neurologico... y bueno, nada que superará mis espectativas... los días de congreso pasaron volando y me dejaron muerta... aproveché de quedarme un par de días más para descansar y bueno, el congreso terminó el 3 de mayo y yo pensaba quedarme hasta el 6... nada mal... Todos los colegas se fueron d ela Isla el 4 y yo me quedaría sola, cosa que para mi no era ningun impedimento para salir o pasarla mejor aún...
Conocí a unos panas de mi hermano y él como todo hermano sobreprotector les dijo que me cuidaran por que me quedaría sola y el retornaría a la ciudad jardín... En fin... volvimos a la tasquita esa de la perdicion y digo que de la "perdicion" por que se puede rumbear de lunes a sabado hasta las 7:30am sin que la policia o la guardia te corra a las 3am cuando la vaina se pone buena... una arepita de chucho con aguacate en conejero y un batido de cambur pal raton a las 8am... y aunque eso suene a diarrea segura... pues no... te recarga las baterias pa la rumba de la noche siguiente...
Ya despues de 3 rumbitas de esas seguidas pues minimo te tiene que terminar gustando alguien... coño y quien no ha ido a la Isla y se regresa sin haberse cojido un culo???
Bueno un piloto me gustó y para que me iba a estar cayendo a pasiones a estas alturas de mi vida...¿¿¿??? Sin mucho rollo esas son cosas que no las tienes que planear ni mucho menos conversar, con un solo gesto tu ya sabes por donde vienen los plomos... así que le di play y listo... en vez de regresarme el 6 como lo tenia planeado decidí cambiar el pasaje para el 9 de Mayo... y así seguimos saliendo... algo bien ligth, bien de pinga, conociendo el submundo de la isla y hasta llegué a parar en un sitio bien nice a la orilla de la playita y con musikita para todos los gustos... Tambien conocí lo Underground, unos panitas que me regalaron un demo de hip hop... se hacen llamar "7 Estrellas" y confieso que la vaina no suena nada mal.
Todo fue muy muy muy bueno, las salidas, los sitios, la compañía, las conversaciones, incluyendo el sexo con el piloto donde había más piel que aquellas ganar de fornicar... es de ese sexo donde la piel te llama, donde terminas el acto y el roce de las manos con su espalda te hacen sentir diferente... en fin, yo solo quería dormir con alguien pa no quedarme solita y si eso implica tener un buen sexo, pues valió la pena tirar con el piloto.
Total que llegó el 9 de Mayo y volví a cambiar el pasaje para el 11 de Mayo, ya el bolsillo no me daba más pero yo estaba dispuesta a vender heladitos de toddy en playa el agua con tal de quedarme en aquel mundo... sin pensar en trabajo, en mis papás, en los despechos anteriores y demás.
El sábado 10 me tiré una rumbita con el piloto y amaneci para irme directo al ferry que salía a las 6am del día siguiente... yo feliz de la vida y sin complicaciones... camino a punta de piedras pensaba que esa fuck Isla tiene algo que nos hacer cometer cada locura y luego actuar como si nada hubiese pasado.
Domingo 11 de mayo, día de las madres... pise tierra aragueña a las 3pm... mi padre me quería botar de la casa sin haber llegado... pero lo convencí con un bolsito termico de una promocion de buchanans, mi madre, la mejor de todas... de vaina que no me regresa a la isla... y lo demás... es Historia señores... otra historia más... Fue un sueño... Fuí por 4 días y me quedé casi 15... y se los juro... si me lo piden, me quedo viviendo allá y me meto a hippie.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta´dicho!!!

Es como leí un nick de alguien que conozco... Margarita, la isla del encanto y del desencanto...

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga ni cuerpito que lo detenga!!! Jejejeje.

Saludos

Anónimo dijo...

Chachá!

Como la describes "laisla" vendría siendo un "las Vegas" venezolano, lo que se hace allá, allá se queda.

Yo he tenido rumbitas así, lejos de la tierra calienta que es Guayana. Me pierdo por momentos, y me olvido de todo, excepto del disfrute.

He conocido los placeres del sexo, de la piel contra la piel, claro que sí...tenemos mucho para hablar, muchatela para cortar, me encanta tu espacio, estaré pendiente de leerte.

aleman dijo...

hoola soy el aleman saludo a las chicas bellas de sin tabu a el pana argenis... bueno muy fino su programa y espero q sigan haci.. cuidense bye