domingo, 9 de marzo de 2008

Un Domingo Cualquiera

Normalmente los domingos son un día para encontrarnos con nosotros mismos...
Unos acostumbran ir a la iglesia, otros a ir a la playa y otros como yo a quedarse en su casa.
Mis domingos son muy especiales... antes solia escoger este día única y exclusivamente para tener sexo con mi pareja (fuese hombre o mujer en su momento)... Era un día en el que nos encerrabamos a ver peliculas, a comer, y en uno que otro momento hacer el amor cuantas veces se pudiese... (esa es la ventaja de tener una pareja estable).
Ahora como no tengo una pareja estable mis domingos han cambiado un poco... a tal sentido que ahora este día es vital para poner orden en mi vida, osea, ordenar mi cuarto... Y logro encontrar bajo mi cama aquello que un mes atrás consideraba perdido. Luego de ordenar todo y ver mi cama tan arreglada, respirando tanta tranquilidad, me acuesto en ella y me quito la ropa para encontrarme conmigo misma... Y es que nada es mas relajante que masturbarse luego de ordenar mi cuarto y meditar; la masturbación es meditación.
Los domingos acostumbro a no usar desodorante, me encanta ese olor natural que desprenden los cuerpos cuando no tenemos perfume ni desodorante... este dìa es para quitarme todos los vellos, depilarme por completo, exfoliar mi piel y consentirme. Es un dìa libre de Rexona.
Es un dìa en que la gastritis me hace sentir viva... claro, despues de salir los sabados y beber caña, al dìa siguiente la nevera me llama y me como lo que venga, luego las nauseas y el reflujo me recuerdan que debo hacer la dieta de la gastritis durante la semana y que debo comprar la pastillita para ese dolor tan desagradable.
Levantarme tarde es un ritual para mi ese dìa... La 1pm es el limite... si pudiera dormir todo el dìa lo harìa sin problemas... dicen que el sueño perdido no se recupera, pero yo los domingos recargo las baterias que durante la semana quemè y pues recupero esas horas perdidas.
Los domingos son el dìa en que el ataque de caspa me mata, pero no me doy por vencida, igual me lavo el cabello, pero la caspa está allí...
Los domingos si queremos lo hacemos un dìa ladilla, de lo contrario lo podemos hacer un dìa emocionante.
Es un día para darme cuenta que tan sola estoy... que tan sola me encuentro...
Es un buen día para tener sexo... descansar, pensar, pensar, pensar y pensar...

3 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Ese domingo 9 de marzo, fue mi cumpleaños, número 30 :)

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Jeje, si la religión y la política causan guerras, peleas y confusión. Mejor hacer el amor, pero yo no tengo rollo, me encantan esas diátribas y discusiones.

Anónimo dijo...

muy interesante tu manera de pensar , personas abertas como tu son pocas ahora . me das tu email por favor?