domingo, 3 de febrero de 2008

De Olores a Mierda

Este Post no va referido a las declaraciones aquellas que alguna vez mi Presidente dijo durante el año 2007 y que luego un Ministro justificó la magnifica palabrita para hacer quedar bien a mi mandatario... Pues No... estoy muy lejos de expresar mi punto de vista en cuanto a aquellas noticias.
Son dos Historias en las cuales se denota lo agradable o desagradable que puede ser ese olor fétido...
Y es que una vez discutía con un amigo una tesis muy particular... Si desde niños nos hubiesen dicho que la Mierda olía a Rosas y que las Rosas olían a Mierda, les apuesto que todos el día de los enamorados regalarian mojoncitos en vez de ramos...
La primera versa sobre una noche fatal... insolita... increible... pero que más da... es de aquellas fantasias en las que uno se empeña en hacer realidad y sales con las tablas en la cabeza o aun peor, con el deo lleno de mierda...
Aquella noche tenía un compromiso de gran importancia, se reunía el gremio profesional para celebrar la victoria de un colega en un cargo del colegio... Coño que orgullo me daba saber que mi colega había llegado tan lejos... si hace tan solo unos 12 años atrás estabamos dandonos besitos y eramos (y que) noviecitos... De allí nació mi fantasia... Por ser él quien me dio mi primer beso, que bueno sería despues de tanto tiempo, saber como sería tener sexo por una noche con aquél noviecito.
Pasó la noche y entre tantas conversaciones con otros colegas entre tantos vasos, terminó la reunión y me le acerqué al colega y le dije "Hoy vamos a terminar lo que comenzamos cuando eramos unos carajitos" y listo... cuadramos y nos fuimos del sitio al matadero...
No había mucho de que hablar... para que? en 12 años tal vez para él habian pasado muchas
cosas y para mi pocas o viceversa... No hace falta mencionar detalles del Pre sexo, el caso viene en el Intro, la exigencia de ponerse el condon y toda esa paja que se hace un poco más tediosa cuando hay impertinencia de por medio, pero por fin logré mi cometido y se puso el condon; resulta que en pleno acto el colega me dice que le haga sexo oral pero este sexo oral era muy particular... Y digo que particular por que cuando el hombre te pide un "Beso Negro" pues a veces las mujeres quedamos como que horrorizadas... Que paso alli??? En fin... entre tantas insistencia pues que mas me quedó... bajar al pozo séptico y actuar. Era impresionante ver como el colega se revolcaba de placer... y yo aun con mi duda... "Coño será?"... mientras la locura se apoderaba de él pues luego me insistia en que tocara sus tetillas y se las mamara tal cual mujer se lo pide a un hombre... Pues yo trababa de no sosprenderme y seguia cumpliendo peticiones pero ya veia que la cuestion sobrepasada mi fantasía y pues decidi usar mi dedo pulgar y de una, sin pensarlo apliqué la que Roxana Díaz en aquellos buenos momentos y en su famoso video le hizo a Jorge Reyes... El colega seguía aun en extasis, y yo alli sientiendome como si estuviera acostandome con cualquier mujer... (OJO, sin dudar de su hombría), de repente note que el colega se quedo callado y escuche unos ronquidos... Insolito, el pana se quedó dormido, con su pene erecto y yo con mi dedo lleno de mierda... Será posible que el cerebro del hombre aun durmiendo pueda mandar sobre su miembro y este se mantenga en estado de erección o que las sustancias psicotropicas y el alcohol hicieron de las suyas??? Total, me quedé con mi dedo lleno de mierda, tuve que llamar al SUPER PANA que tenemos todas las mujeres para salirse de un lio y pues salí del Hotel y dejé a aquel muerto con su rígidez a las 7am y lista para irme a luchar por la Justicia a las 9am.
La Segunda historia es poco particular pero digna de contar y aunque no esté directamente relacionada con el sexo pues es algo que tambien nos pasa a las mujeres... y quien no ha escuchado aquella palabra FRENAZO??? No es la acción de detener el vehículo de forma tempestiva... no... es cuando se te sale un chorrito de mierda que tus enfinteres no controlan y pues el Hilo se te termina llenando de la sustancia y pues frustran una posible buena noche de sexo con el candidato en periodo de prueba...
Que vaina vale, de nada sirvió aquella sesion de depilación y dejar mi cuerpo con un cartel que practicamente decia "Territorio libre de vellos" para que al llegar la noche y despues de pasarla tan bien con un grupo de amig@s y tengas listo el cuadre, pues la naturaleza te llame y no encuentres baño apto para la situación... En su defecto el monte aquél me salvó la noche y mi amiga que como toda mujer precavida pues llevaba un rollo de papel toilet, por que eso si, lo primero que metimos en el carro fue, la cava, los vasos y la botella de bailys, y el papel, infaltable... En fin, pobre de mi amiga que se tuvo que calar el Olor a Mierda...
Estos son relatos de como una noche de rumba puede terminar en una tragedia...
Pues me quedé con dos dudas y una conclusión:
Duda 1.- Será mi colega bisexual o que coño?
Duda 2.- Como hubiese terminado mi segunda rumba si la diarrea no me hubiese interrumpido y si el frenazo tuviese solucion??
Conclusión: "Las fantasías hay que dejarlas allí, en esa parte de la imaginación donde estan todas acumuladas, las fantasías hay que dejarlas ser lo que son, solo fantasías"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira Eleia, no me habría extrañado de toda tu primera experiencia hasta que ¿el chico se quedo dormido y encima ronco? qué escena tan decepcionante pero no puedo evitar reírme jajajajajajajaja, definitivamente estamos de acuerdo, no toda fantasía se puede-debe llevar a la realidad, además que no sabemos si con todo y tu noche con el barro alborotado, el hilo y toda la cosa, eres la fantasía de alguno por ahí... jajajaja de eso tampoco me extrañaría!!!
Una sola me gusto: qué amiga tan leal tienes., espero que ella lo sepa.

Anónimo dijo...

Nunca había escuchado de semejante cosa, ¿cómo se puede estar dormido y que el muchacho siga activo?, yo pensé saber cosas de la vida pero creo que debo pregutnar entre mis ex's o mis panas a ver si eso es realmente posible.