martes, 22 de enero de 2008

Mi PriMeRa VeZ

Aunque se lea como un tìtulo muy trillado, siempre todos tenemos Una 1era Vez...
Iniciè mi Blog con este tema por ser mi Primer Post... y que mejor tema que èste??? ninguno...
Mi Primera Vez.... (suspiro) Que tiempos aquellos en que una era feliz calentando pero sin cocinar, matando al tigre pero temièndole al cuero... baaah, nada cambia... todo se adapta a las epocas.
Mi Primera Vez fue muy atìpica, es mas... hasta me atreverìa a decir que tuve Dos 1eras veces...
SIIIIIIIII... Dos... Pero para no caer en detalles, voy al grano... Luego de muchos comentarios, por fin decidì abrir mi BLOG. Algunos se sentiran atraìdos por la foto pero OJO, haciendo aclaratorias antes de pedirlas, NO SOY LESBIANA... Tengo mi sexualidad muy bien definida, (aunque a veces me confunda) solo me pareciò INTERESANTE la fotico... solo eso.
Mi Primera Vez... Luego de tanto escuchar de mi madre aquellas palabras: "Hijita querida, la virginidad debes perderla con alguien de quien verdaderamente te enamores"; un dìa me sentè a pensar seriamente en el asunto y hasta interpretè la cosa a mi manera "Hija, no se la des al primer pendejo que te la pida y te pinte pajarito preñados"... Corrì con la suerte que mi mamà no era de esas que pensaba en aquello de llegar "virgen al matrimonio"... Sin embargo en su mensaje habia algo muy subliminal que todas las madres anhelan para sus hijas, y de alli surgìa otra interpretaciòn "Hija, debes darsela a un tipo con real y que te resuelva la vida". Claro, la exigencia no era llegar virgen hasta el matrimonio, pero si saberla dar....
No sentìa presiòn de nadie, no tenia noviecito a quien donarle ese preciado tesoro (que ni brilla ni se ve... y aun no se por que coño le llaman tesoro al Himen, y en todo caso, si fuese un tesoro pues ni hablar del mio que era Himen Complaciente)... Hasta que un buen dìa, luego de pasar por un Acnè Hormonal en la Universidad producto de los examenes finales y de 4 meses sin venirme la regla (cosa que me hacia feliz por que era virgen y en ese entonces los embarazos ni me preocupaban) decidì ir al dermatologo, cita conjunta con la de un ginecologo, el cual hizo de un escandalo que una chama de 22 años en la era de un nuevo siglo aun conservarà su virginidad (Como olvidar ese dìa que hasta llamò a su asistente pa echarle el cuento)... y Yo sorprendida por que el consultorio estaba lleno de chamitas de 15 y 16 años preñaditas esperando su turno... y YO alli, muy virgen a los 22, me sentìa como una especie en extinciòn. Justo en ese momento empecè a preocuparme... y no por ser virgen, si no por que las carajitas a los 15 ya estaban preñadas y yo perdiendo el tiempo sin poder (o querer, o en su defecto NO TENER CON QUIEN) puyar. Me tomè la molestìa de hacer una lista de posibles candidatos, por supuesto que la lista era suuuuuuuuuuuuper corta... y entre ellos solo uno llenaba los requisitos, 10 años mayor que yo, casado, su vida hecha por otro lado, domiciliado fuera de la ciudad y cero rollos.
Llegò el dìa, algo muy planificado, un cafè, una corta conversaciòn y listo, pal point...
Debo aclarar que tal cosa no fue como en las telenovelas, Noooooooo... eso no existe sres...
Tambien debo aclarar que no fue para nada traumàtico, ni romantico, no salvaje, ni como lo quieran o deseen imaginar, no hubo sangre y mucho menos orgasmos de mi parte (como saber si se tiene un orgasmo tu primera vez???) Pero la vaina fue bien de pinga... sobre todo por que una està acostumbrada a escuchar de sus amigas "Fue horribleeeeeee, me dolioooooooo, sangreeeeeeee, casi me muerooooooooo" Y a mi no me sucediò asi... Lo miò fue lo màximo... Tanto asì que cuando se acabo el acto en cuestiòn fue cuando le confesè a la victima que yo era "Purita y Casta de toda Castidad" y el individuò solo llegò a responderme: "No te creo... es que no te sentì Virgen" entre tantas otras palabras que se inventan los hombres para no mostrarse sorprendido... En fin... nunca me creyò... y a estas alturas de mi vida me pregunto: "Tan buena estuvo la vaina ese dìa que yo no parecìa ser virgen (me la comì ese dìa, seguro fue eso)??? Serà que tantas sesiones de masturbaciòn desde los 12 años hicieron su efecto y me hicieron una VIrgen experta en la Materia del sexo??? o serà que los hombres con tanta experiencia y tantos culos que se cojen aun no saben diferenciar cuando una es Virgen o no???
Yo particularmente me voy por la tesis de la masturbaciòn... y claro, que viva mi Himen muuuuuuuyyyyyyyy complaciente...
Pd. La segunda de la Primera Vez no deja de ser menos importante... y cuando se hace con sentimiento sobrepasa todo lo demàs... Por eso siempre pensè que la virginidad no es el Virgo como tal, eso lo llevamos todas en la mente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, no se como vine a dar con tu blog y está 100% original, incluso tu relato de tu 1era vez, yo fui virgen hasta los 25 y tampoco tuve presión ni novio formal con quien hacerlo antes ja!, supongo eran otros tiempos.

Te felicito, bienvenida a los blogs.

Saludos

Anónimo dijo...

Si tu te sentías una especie en extinción, imaginate yo!
Mi primera vez si que fue traumática, tanto que con los años me he bloqueado esa experiencia y le eché el muerto al segundo en la lista, porque fue un poco mejor, jajaja!

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Me sorprende e intriga que si existan mujeres vírgenes hasta pasados los 20, sobretodo porque lo considero algo inútil, digo, en lo práctico. La virginidad es virtud hasta los ... digamos 18, luego es molestia o necedad. En todo caso, no dijeron finalmente: ¿eso era todo? y pensaron que ¿pudieron/debieron hacerlo muuuuchos años antes? Obviamente esto es algo psicológico que se refleja en otras actitudes en la vida, lo he visto en varias mujeres vírgenes de larga data. Digo yo...

Eleia dijo...

Por eso es que a veces pienso que perdi mi tiempo jajajajajaja y hasta alargué la vaina y dije que empezaba a parir muchachos a los 40 años, si Madonna pudo yo tambien y te aseguro que no saldrán mongolicos... Eso si, sin compromiso nupcial ni nada de esas vainas... Ojo, tampoco por fecundacion... ando buscando donantes!!!