viernes, 14 de agosto de 2009

Es Mi Teoria

"El Hombre es Capaz de Decir/Hacer Cuaquier Cosa Con Tal de Tener Sexo... La Mujer es capaz de Decir/Hacer Cualquier Cosa Con Tal de NO Tener Sexo"
... "Y Un Hombre Sabe Poco Ke Decir/Hacer Cuando NO Kiere Tener Sexo... Pero La Mujer en Cambio Sabe Ke Decir/Hacer Para Tenerlo"
Y es que a veces nos enrrollamos tanto para poder decirle al tipo "Mira pana NO quiero estar contigo... ya probè en otro lado y me gustó la vaina"... que solo ponemos como excusa "Ay es que me duele la cabeza o tengo la regla"... cuando todas sabemos que ni una cosa ni la otra es impedimento para poder tirar. Es que hasta metemos a nuestra mamà o a nuestro papà en el peo... somos capaz de cualquier cosa con tal de no tirar cuando no queremos.
Así son los hombres pero cuando quieren cojerse un culo... son capaz de decir cualquier idiotez (que ya mi capacidad de asombro se ve agotada en algunos episodios)...
!Te Quiero, No te quiero Perder, Solo dame tiempo¡ y pare usted de contar... palabras que luego quedan en un suspiro despues que ya lo tienen metido adentro y acaban.
Pero cuando no Kieren tirar con su mujer por que los cartuchos se los quemaron en otro lado... la excusa perfecta es "Estoy cansado, mal día de trabajo" y por alli se van... eso sin contar cuando llegan que se caen de la pea y no pueden ni tirar.
En cambio a la mujer se le hace mas sencilla la cosa cuando quiere tener sexo... solo sabe que vestir, donde tocar y a donde va a llegar...

3 comentarios:

3rn3st0 dijo...

Estoy de acuerdo en eso de que somos capaces de decir cualquier vaina con tal de meterlo, pero cuando no queremos, la cosa cambia... O realmente estoy cansado (física o mentalmente) o estoy cansado (léase aburrido) de mi pareja. Si la tipa jamás quiere nada fuera de la rutina, si siempre es lo mismo, coño mi pana, al final llega la frase aquella de: Hasta la vista baby. Eso de gastar cartuchos en otro lado nada tiene que ver si la chica en cuestión nos pone como estantillo apenas la vemos.

En cuanto a que las mujeres saben que hacer cuando quieres sexo... Es que se las ponemos bombita, si el tipo dice que no, o está cansado (aquí viene un loop infinito).

Que recuerde sólo una vez dije que no en 7 años de matrimonio y de verdad estaba más mamáo que teta e' put...

Y en mis años de soltería (antes y después del matrimonio) jamás he dicho que no... ¡Qué carajos!, si los hombres siempre queremos. No he conocido a ninguno que diga que no.

Eleia dijo...

Yo tampoco he conocido a uno que diga que no... es mas, a veces hasta me pienso hombre, por que se me hace de un dificil decir que NO en algnas oportunidades... y despues estoy mentando madre jajajaja
Besos Ernesto..

3rn3st0 dijo...

Te pensaba desaparecida :-)