viernes, 17 de abril de 2009

Sexo en la disco!!!

Mas de una vez lo pensè...


Bien sea en una discoteca de ambiente (gay) o en una disco comun...


Nunca me hubiese atrevido, no es comun en mi usar faldas por aquel clichè de mi padre y su machismo.
Pero Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es lo màs excitante.... como todo lo prohibido en esta vida.


Una nocche de un jueves, saquè a pasear este despecho por el veterinario casado que màs de una vez en pleno orgasmo me advirtió: "No nos podemos enamorar"... algo bizarro pero real... algo incomodo pero masoquista...


Enamorada??? Nooooo. solo la Francis pudo darse ese lujo en mis sentimientos.
Pues fue un jueves de salir a sentirme viva, de disfrutar una noche y creer que el Guaro estaba esperandome a la salida del baño, cuando solo encuentro al bisexual que ni si quiera admite haber estado con otro hombre pero si haber probado las drogas.
Un jueves que no dejè de pensar en lo que a veces prefiero callar y no expresar... y para que perder el tiempo diciendo palabras estupidas a un hombre casado???
Noche de tratar de perderme... pero no pude...
Jueves de tomar azules y luego tomar ron con todo el conocimiento posible de que esto iba a ser una pea segura, pero igual no pude, en mis cabales siempre estuve.
Hoy viernes sin remordimientos, sin raton moral pero cone ste dolor de cabeza y estas ganas de cagar (por que las mujeres seremos sutiles, pero tambien cagamos) que no me dejan trabajar tranquila.
Y pues si... luego de ir a una discoteca simple, normal y de gente aparente, nos fuimos a una de ambiente, sin aguantar las ganas de desquitarme este sentimiento entrè al baño a orinar cuando justo alli detràs de mi estaba el bisexual, cerrando la puerta del baño. Con besos extrañamente eroticos y con aquella metedera de mano muy comun para lograr tener sexo... Yo, con un short mata pasión, unas piernas inconfundibles y una pose incomoda en un espacio limitado haciendo maromas tal cal trapesista solo escuchaba a la lesbiana del baño de al lado cuando decía: "Dejenlos tranquilos que ellos estan en lo suyo", mientras otras golpeaban la puerta con afan de envidia o que se yo...
Extraño ver a dos heterosexuales en una disco gay teniendo sexo... Para nada... esto no es extraño... Voy por mi fantasia numero 5...
Salimos del baño con cara de felicidad (o de ebriedad, que es casi lo mismo). Conteniedo la risa... y al rato cuando quise ir al baño, pues no me dejaron entrar acompañada :(
Esta mañana despertè con esa extraña sensación de haberla pasado bien pero no sentirme satisfecha.
El Ron te hace preguntar estupideces, te hace decir cosas de mujer comun y tradicional, y hasta te pone impertinente. "Dime que quieres conmigo si tu novia esta tan buena?, que buscas en mi que no te da ella?"
Entre recuerdos inconclusos y en estado aun de POST-EBRIEDAD (Entiendase como RATON O RESACA) aun me rio de la noche del jueves. Me rio de el veterinario cuando me dijo "portate bien que regreso el lunes"... lo siento, no puedo esperar màs por èl. Esta vida pasa y en un fin de semana se acaba el tiempo, tumban el gobierno, terminan relaciones, se separa la gente, pero èl y yo no tenemos ese destino.
Al bisexual lo maletío su novia esta mañana... según ella, encontró rastros de semen en el asiento del carro de su novio... culpa mia??? No pana, en el carro no paso nada... son cosas de mujeres, buscamos siempre fantasmas donde no los hay.
Mis palabras muy solidarias al bisexual fueron: "Tranquilo pana, mi intención no era que te maletearan, solo era matar el despecho éste que nunca muere, nunca un clavo saca a otro... esa vuelve, somos asì de estupidas que siempre volvemos"
Y es así... el despecho nunca se mata, nunca muere, solo nos hace sentir mas vivo y enrrollados que nunca.
Así tengas el mejor sexo en el baño de una discoteca, siempre al otro día vuelve a tu mente que mejor hubiese sido con esa persona IDEAL.

4 comentarios:

Cleo dijo...

Es cierto!
El despecho nunca muere, sólo se transforma...
Nadie lo elimina, sólo te ayudan a sentirte mejor o al menos a pasarla bien, que vian los comodines!
buen post!
Esa fantasia es buena, yo de vaina he cumplido 2, jajaja...

Eleia dijo...

Y olvidè mencionar que en el carro si paso de todo pero no lo recordaba... Haciendo memoria todo el dia del viernes, cai en cuenta que de vaina no dejo las pantaletas debajo del asiento de su carro.
Hubo tanta accion en ese asiento delantero que hasta la lluvia dorada se dejo ver... Increible Cleo... eso no te lo podia contar delante del clan... que experiencia tan brutal...

|andi.na| dijo...

viiirga...
el despecho es una mierda
y no hay sexo que te lo quite.

aunque...
luego que te lloras todo lo debido (e indebido)
es hora de buscar saciar otras cosas.

No creo que tú seas de llorar
pero sí de embriagarte.
es casi igual

Eleia dijo...

Jajajajajaja Andi... cierto, de llorar nadaaaaaa... de lo demàs, todooooooo!!!