domingo, 8 de marzo de 2009

Promiscua Yo???

A quien vamos a engañar???
Sin ánimos de generalizar... pero todos somos promiscuos, es una conducta animal que todos los seres humanos tenemos.
Luego de mi ausencia en el blog por tres meses, regreso con este tema Tabú para algunos y simple para otros.
En Diciembre luego de muchas rumbas y reencuentros, decidí salir con mis amigas de la universidad una noche, mientras Jossy la flaca comentaba su ultima aventura con un carajito de 18 años el cual logro quitarle el virgo, Meli Carolina emocionada nos decia que salia con un viejo que la trataba como una reina y la Francis con su historia poco comun no nos dejaba de asombrar con su historia lesbica de vivir con su chica cual matrimonio cualquiera, Yo allí, sin saber cual de mis 3 historias contar, que si salia con el pelotero que me daba un buen sexo anal, que si el bisexual que solo tenia sexapeel o el veterinario que era el fruto prohibido por su estado civil "casado", solo terminamos concluyendo en el tamaño del pene (tema para otro post).
Luego de muchas conversaciones picantes y de extremo sexo, al Francis dentro de sus celos solo llegó a decirme: "Jamás me imaginé que te convertirías en una promiscua" y yo solo lleguè a contestarle: "Y yo siempre supe que tú lo eras". Para variar terminamos molestas esa noche, aun a ella le cuesta comprender que ya solo somos amigas y que podré estar con 3 hombres o 2 mujeres pero que entre esos ella nunca formarà parte de mi clan sexual.
Luego de esa noche me fui a dormir con una gran incertidumbre en mi mente... y era algo asi como cuando estaba confundida y no tenia claro por cual genero sexual sentía mas atración.
En diciembre tomé la decisión de dejar de salir con el pelotero, evitar encuentros con el bisexual y quedarme con el veterinario (aunque ninguna de las opciones sean buenas, me quedé con la peor opción).
Es por ello el motivo de mi ausencia... tanta seriedad con el vetrinario me estaba preocupando.
Hasta hace un mes que me dio un ataque de personalidad, ligada con moralismo, ladilla o que se yo... y decidí dejarlo sin motivo alguno.
Bueno, motivos muchos, comenzando por ser "Casado" aunque eso era lo de menos en la cama, pero el más razonable era el más estupido... y ojo, esto va con mis aficionados blogueros hombres: "La idea del trio siempre es excitante en los primeros actos sexuales, por que pone la imaginación a millon pero cuando ya el tema se hace costumbre en cada encuentro sexual y lo quieres imponer como tarea para el proximo encuentro y lo intentas proponer como obligacion o tarea, se vuelve ladilla el sexo, la mujer empieza a creer que ya ustedes no la desean a ella nada màs si no a otra etc etc" (Y Ojo: aunque suene como articulo de la revista Cosmo o Variedades, es de mi propia cosecha... Odio estas revistas). En si, ya estaba obstinada de la situación.
Me quedè sola, sin el pelotero, sin el bisexual y sin el casado.
Tengo un mes de andar sola... un mes donde ansio locamente que me venga el periodo para que mi vagina pueda sentir el tampon por lo menos, un mes dandole un descanso a mis hormonas... un mes donde cada noche me voy a la cama a pensar que está pasando conmigo o con los demàs...
Un mes donde entendí que ser promiscua no es malo, no es ser perra ni es ser desgraciado en el caso de los hombres... Ser Pormiscu@ es una condición de vida, que por más que buscas llenar un vacio solo te ayuda a entender que la satisfacción sexual poco tiene que ver con la satisfacción personal y que la promiscuidad no va de la mano con los sentimientos por que son como el agua y el aceite. Ser promiscua no es un delito o un pecado, no es un tabú o una cochinada, solo hay que saberlo hacer bien, con seguridad sexual (Con todos los metodos anticonceptivos sexuales y condon incluido), con madurez, y con mucha reserva sentimental.
Ser promiscua no es un estilo de vida...
Ser promiscu@ es buscar satisfacción sexual o algo que no se te ha perdido... Ser promiscu@ es tratar de llenar un vacio extraño suplantable con la masturbación??? Noooo... ni se asemeja...
Que si soy promiscua o no??? Tal vez... al cuerpo hay que darle lo que pide... y si bien es cierto, el sexo es la mejor droga, una vez que la pruebas, te sumerges en este mundo y como volver a ser virgen pues... jamás.
Pd. No se por que coño he intentado escribir este post tres veces e inexplicablemente se me borraba...

11 comentarios:

3rn3st0 dijo...

Pues bienvenida, justo en el día internacional de la mujer, bienvenida a tu casa. Se te extraño :-)

PD: Que cursi lo que hay entre las dos comas, pero que carajos. Me da flojera escribir otra cosa.

Eleia dijo...

Gracias Ernesto!!! Estoy de vuelta... sol me tomè un pequeño descanso!!!
Besos

Anónimo dijo...

Hola.
¿Promiscua?
Creo que no se trata de defendernos de ese término "ser promiscuas", se trata mas bien de aceptar el hecho de que sin una pareja estable el cuerpo sigue y sigue pidiendo y como mujeres hechas y derechas también aceptamos que el instinto natural es no reprimir nuestros deseos mas básicos, no creo que por el simple hecho de llevar a la cama cierto grado de madurez y sentido común y el condón sobretodo se es más promiscuas no solo por no agarrar ninguna venérea, embarazos no deseados, sino también ser capaces de entrar y salir de esa cama sin herida, sin esperar llamadas, sin recuerdos mas allá de los que producidos por placer y ya, y si eso es ser promiscuas entonces ¿somos hombres con faldas? porque en ellos si está bien vista la cosa.

Te leo.
Saludos

Eleia dijo...

Hola Vicky!!! Exactamente a ese punto quería llevar con este Post... Al de hombres con faldas... al de ir a la cama sin llevar sentimientos de culpa o de compromiso en el peor de los casos.
El machismo aun no deja de existir, sin embargo se puede decir que ya la mujer està superando al hombre en muchos aspectos de la vida. Hasta en el sexual, aunque eso les de en su hombría.Gracias por leer.
Saludos!

3rn3st0 dijo...

Coincido con lo que dice Vicky, las mujeres han aceptado el hecho de que también tienen necesidades sexuales y sólo buscan suplirlas aún cuando todo en la sociedad sea hipocresía para con ustedes - y en eso se incluye a las propias mujeres. Coincido también en el hecho de que ahora son capaces de tener sexo sin involucrar el lado afectivo de sus propias personalidades, algo que es loable desde todo punto de vista. La mujer - creo que es netamente instintivo -, se involucra sentimentalmente y si ahora no lo hace pues bravo por ella.

Lo que si no comparto es cuando tu, mi Nina querida, hablas de superar al hombre hasta en lo sexual... ¿Es que acaso ahí también compiten? ¡Dios! Hace días comentaba con un primo lo fastidioso que se ha tornado establecer una relación con alguien que sólo quiere ser mejor que tu en todo. Llegamos a una conclusión: Si lo que desean es competir, pues que lo hagan. A nosotros - nuestros dos casos en particular -, sólo nos interesa compartir, c o m p a r t i r, no competir, c o m p e t i r. ¿Será ese el problema, un error de deletreo? No, no lo creo, ya hasta en eso deben habernos ganado.

Saludos sarcásticos desde Guanare :-)

Eleia dijo...

Ernesto cuando me refiero a que han superado al hombre hasta en el sexo lo hago desde el siguiente punto:Antes la mujer solia acostarse por quien sintiera algo sentimentalmente... ahora se hace más por atracción que por sentimientos e interés (OJO, unas lo hacen mas por INTERES que por atracción, pero que va... yo en esa si ni me anoto). Antes la mujer era un poco mas reservada al momento de contar con cuantos hombres ha estado... ahora con orgullo lo cuentan con los dedos de las manos y los pies... Cosa que ya muy pocos hombres hacen...
La cuestion esta extrañamente invertida o revertida... que se yo... Lo cierto es que cada día más, los hombres se parecen más a las mujeres en sus actitudes y las mujeres ya son practicamente un hombre con falda jajajajaja

Anónimo dijo...

Eleia,
¿como has estado?
Tiempo sin pasar por aquí.
En lo particular pienso que si una mujer puede hacer con su cuerpo lo que quiera y su mente la traiciona pues está errada, no le sirve toda la amplitud de mente y la libertad que se tenga en el camino si solo se ata a más de lo mismo, en cambio Vicky tiene mucha razón al decir eso de llevar "la madurez y sentido común" a niveles donde si se puede aprender a reaccionar de forma inteligente. No puede ser, la mujer ahora cuenta con un abanico de posibilidades a la hora de escoger muchas cosas, incluso a quien llevar a la cama y resulta que otra mujer la tilda de promiscua, solo porque no se atreve a decir Si tengo necesidades sexuales, y ¿qué pasa?
Es como dice ese dicho, entre hombres no se pisan la manguera pero entre mujeres se esconden la manguera, la manguera no existe, no hay manguera o qué se yo...

Salu2

Pd. corriste con suerte con la publicación del post, a mi blogger ni me deja acceder a mi blog, desde hace más de 15 días me aparece No Disponible o error.

Eleia dijo...

Carola, gracias por leerme... te extrañe mucho por aqui...
En cuanto a este tema, en estos dias discutia con un amigo el mismo... su opinion era 100% valida y compartida al decirme que ser promiscuo para él era aburrido, el estar por primera vez con una persona, luego por primera vez con otra y asi sucesivamente, le quitaba el encanto al sexo compartido, al conocer más a tu pareja y el estar cada vez mas compenetrado en el sexo.
Comparto su opinión, se que en la variedad esta la diferencia y el placer, pero la mayoria de las veces esta en la estabilidad tambien!!!

|andi.na| dijo...

miiija! volvió!

tú lo que necesitas es un PPT
Pana Pa Tirá y ya :)
busca algo menos enrollado

Anónimo dijo...

pues solo quiero decir que lo mas seguro es que todos se mueran de sida y se mueran de tristeza por que nunca en su vida pudieron formar algo en serio y simpre fueron un juguete de algiuen para que los usara sexualmente y solo recordarles que toda su vida no tendran 20 o 30 todos van a envejecer viejos y solos y con la pena de nunca habersen encontrado como verdaderos seres humanos solo me da tristeza personas que degraden la moral a tal punto de decir que ser promiscuo es tan normal como comer o dormir pues solo les deso suerte y ojala algun dia se puedan encontrar
r.i.p

Anónimo dijo...

hola!!!!! jajajajajajajja m encanta tu blog aunq viendo la situacion m qedaba con el bi!!!!!! uno nunca sabe total estaban a la par m encanta tu blog jajajajajajaj