domingo, 5 de octubre de 2008

Y No Se Le Paró

Que dificil debe ser para un hombre despues de pasar toda una noche cuadrándose un culo y cuando logra su cometido y va al punto, su miembro no reacciona.
Y más dificil es aún, llamar al día siguiente a la mujer para excusarse y manifestar que por cuestión de tragos, stres laboral, presión y demás, no se efectuó el encuentro sexual por que las cirtcunstancias no estaban dadas.
Todo esto es totalmente válido... Las mujeres llevamos una ventaja en cuanto al hombre, nosotras estamos listas para la guerra sexual en cualquier momento... y si es de fingir el orgasmo, algunas dan 3 alaridos y listo (Unos se comen el cuento). Pero eso de fingirlo yo lo veo como FALTA DE ETICA SEXUAL, prefiero decir que no lo tuve para que me sigan dando lo mío.
Es bueno saber donde está la falla... y por eso admiro a este carajo que me llamó solo para decirme que a pesar de haberla pasado bien, admitía no haber funcionado. Coño, suspiré en el momento y me dije a mi misma: "Viste pendeja... no fue culpa tuya", por que parece mentira y aunque muchos no lo crean, para la mujer tambien es frustrante estar con un carajo y que al mismo no se le pare en el acto. Allí viene aquel monton de dudas a nuestra mente (estúpida de mujer) y pensamos: "Coño no le gusto, se lo mame mal, no le doy nota, seguro esta pensando en la otra... " o en el peor de los casos "Estoy gorda, me vió la celulitis, estan pantaletas tienen un hueco y me puse el sosten sucio y listo, me jodí".... cuando en realidad, lo menos que les importa a ellos en la cama es eso, si no que el aparato reproductor les funcione como debe ser.
Por eso siempre digo una cosa y la aplico mucho en mi carrera, mi vida personal y mi vida sexual "HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE... HABLANDO SE SOLUCIONAN LAS COSAS"

11 comentarios:

Cleo dijo...

Eso de fingir, a veces funciona y otras veces es preferible la sinceridad, aunque pongan cara de ponchados, jajaja...
Pero en el caso de ellos cuando no les funciona se pone fea la cosa, ninguno sería capaz de aceptarlo, menos de disculparse...
Bien por él! y por ti también... :P

carola315 dijo...

"prefiero decir que no lo tuve para que me sigan dando lo mío"
Tu eres única jajajaja!!.
Bien por ti.

Marcel dijo...

"estas pantaletas tienen un hueco" jajajaja qué grande.

Unknown dijo...

aunque sea el el que tiene la culpa, aqui me trato de meter la culpa a mi... lo mande mucho a la quinta!
Saludos Eleia ^^

Eleia dijo...

Yo creo Katherine que el hombre es el único culpable de que no se le pare... jejejejejejejejeje
Marcel yo prefiero salir sin pantaletas antes que éstas tengan o se le hagan un hueco... jajajajajajajaja

Unknown dijo...

yo creo que me intento meter la culpa para no arruinarle su fama de don juan xD! pero realmente el la tiene :D!

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Se he repetido mil veces: el poder de la mente... allí está el secreto de la cama. Tanto del orgasmo femenino como del poderío masculino. Dejar todos los peos fuera de la cama, enfocarse en el cuerpo de la mujer y no presionarse, que ese bicho si que no funciona así.

Y coño, si todo te supera, hablar, admitirlo y relajarte. Para los nerviosos o estressados, un par de cervecitas, un largo foreplay y una conversadita pre-acto.

En el último de los casos, rompiendo el vidrio de la emergencia, más que hablarlo, usar la lengua :)

Eleia dijo...

Jajajajajajajajajajjajaja Usar la lengua!!! Buen punto... Proximo Post despues del Narcisismo será relativo a eso "la lengua". Gracias por tu coment Irresposnable

|andi.na| dijo...

volví, ya lo dije.

amo leerte :)

voto por eso: usemos la lengua para dialogar y otras cosas...

Mariana dijo...

Jajaja y el tipico "A mi nunca me ha pasado esto" Muy buen Post!!! Seguiré leyendo...

Anónimo dijo...

De verdad te felicito!! uno se siente muy mal, pero es dificil decirle a un hombre eso!! jeje