sábado, 4 de octubre de 2008

La Amante

En todo este tiempo de ausencia, he estado recopilando información para sentarme a deliberar en este Post.

Debo comentar que fue díficil la escogencia del título, y entre varias opciones creo que ésta fue la más idonea... "la Revolución de los Hombres Casados" era una buena opción, pero este Post va más allá de eso; por que no solo están casados, hay otros comprometidos, otros que tienen de a 3 o 4 mujeres y otros que ni vale la pena mencionar.

En mi recorrido laboral y social he conocido distintas personalidades, una más sorprendente que otra... otros más astutos que otros... y unos que aparentan ser lo que no son... eso es muy común y cotidiano, pero últimamente (Y no se si será por la edad) me he encontrado con hombres que sin preguntar el estado civil se sobre entiende que estan "más que casados" CANSADOS. Aqui va el peculiar ejemplo de 3 de ellos: 1.- Este caballero lo conocí en una reunion en los predios de Guarolandía... un chamo chevere, buen tema de conversación, bien agradable, se molesta en llamarme un par de veces a la semana o enviar uno que otro mensajito de texto y en la cama no le puedo poner puntuación por que ese es otro tema (En el sexo no hay escalas, siempre será BUENO, MUY BUENO Y NO SIRVE). Este ciudadano en cuestión tiene un poco de carajitos, debe tener 2 o 3 y su esposa o mujer. Nunca me lo dijo, pero en estos tiempos del 2000 con la tecnología y el facebook, no hay nada que no se sepa, en unas fotos sale etiquetado por allí en la playita con sus miembros familiares y muchos momentos kodak que lo delatan. 2.- Este prospecto se supone que debería ser el mejor de todos, solo por el simple hecho que luego de invitarme a almorzar, fue sincero y me dijo "soy casado y mi esposa es abogado al igual que tu", yo en ningún momento me sorprendí, ya que nada pasó más allá de aquél almuerzo, sin embargo creo que todo se ha mantenido así por que tenemos una relación laboral (aunque una cosa no tenga que ver con la otra). Igual siguen pediente muchas invitaciones, hay llamadas y mensajes de textos que reconfortan. 3.- Otro Guaro más (Y he llegado a pensar que estos carajos son mi KARMA); desde la primera vez que nos vimos existió esa vaina llamada química sexual; este veterinario no pareciera estar casado, solo "cansado" del matrimonio. Debe tener un hijo, a éste tambien el facebook le echó la paja. Pensabamos que todo quedaría en una sola vez, pero ya tenemos un par de meses viendonos. Tambien pensabamos que la cuestión solo era sexo ocasional pero cuando empiezan esas llamaderas a ver como pasaste el fin de semana o que hiciste al final del día, el sexo ocasional deja de ser "ocasional" para darte cuenta que ya estas medio jodio.

Despues de todo esto me he puesto a pensar qué busca un hombre casado fuera del matrimonio... y la respuesta es sencilla: DIVERSIDAD. No buscan sexo nada más, si no alguien a quien poderle contar los peos que tienen sin necesidad de sentirse comprometido o de esperar una respuesta típica del matrimonio. Buscan alguien que no se ladille de ver el juego de futbol con ellos despues de tener sexo. Buscan alguien que no les forme un peo por que llegaron despues de las 10pm. Buscan alguien que comparta con sus amigos sin necesidad de criticarlos o que se piense que son unos coje culos. Buscan una mujer que no los busque a ellos, si no que ellos deban y tengan que conquistar. Buscan una mujer que no les este preguntando en la cama si la quieren igual o más que a sus esposas. Buscan una tipa que les haga olvidar una rutina y que les recuerde que ellos aun pueden ser esos animales que llevan por dentro.

Antes la moral no me dejaba visualizar bien el papel de la AMANTE, de hecho aun rodaba por mi subconciente aquella ideología de que "La amante es una mujer que no se quiere así misma". Pues ahora difiero de ese pensamiento... Por que la amante a pesar de estar a veces en segundo plano, es la que no se cala peos del hombre casado, es la que le saca la ropa de la maleta para vestirlo mientras la esposa es la que se la plancha para hacerle la maleta. La amante no es la que cocina si no la que sale a almorzar o cenar. La amante no es la que llama, es a la que llaman. La amante no es la que niegan tener (como lo hacen con las esposas), por que la amante siempre será una amiga. La amante es una mujer que tiene todas las armas para joderle la paciencia a un hombre, pero que no lo hace por que disfruta de ese dominio que posee al ver al hombre satisfecho.

La amante deja de ser amante cuando se enamora del hombre casado y pierde su esencia cuando acaba con ese matrimonio. La amante es el complemento que necesita el hombre para estar "felizmente casado".

Por eso ahora tengo una propuesta para una futura reforma del Código Civil, y es que no solo el Estado Civil de una persona debería ser "CASADO, SOLTERO, DIVORCIADO O VIUDO" si no agregar dos nuevos: "AMANTE Y CANSADO".

75 comentarios:

Cleo dijo...

Vaya vaya... por estas cosas es que dudo que me case, porque eso de llevar los cachos de a gratis no va conmigo, mejor sigo disfrutando solterita...
Me gusta esta frase: La amante es el complemento que necesita el hombre para estar "felizmente casado", jajaja...
Bueno amigo esperame unos añitos y te apoyo en la reforma, porque de pana que con estas situaciones, el código se está quedando defasado...
Me gustó mucho este post!

Cleo dijo...

amigo = amiga*
me eché un peloncito jejeje

Eleia dijo...

Yo creeré en el matrimonio cuando lo legalicen entre homosexuales jajajajajajaj por cierto ese tema va en la reforma del Codigo Civil tambien. BBBBBBBBBahhhhhhhhhhhh, mentira vale... No puedo decir que "De esta agua no beberé" pero de creer en el matrimonio COMO INSTITUCIÖN Y BASE DE LA SOCIEDAD, prefiero quedarme solterona jejejejejeje Pero algun pendejo habrá por alli, que no monte cacho... o en su defecto que los monte y se deje montar jajajajajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eleia dijo...

Katherin hay que eliminar ese tabu de que las amantes son malas malucas... al contrario.. son buenas, buenisimas... Le quitan esa carga sexual a las esposas!!! jajajajaja

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Lo que pasa es que así como la amante la caga cuando se enamora del tipo felizmente casado, este también la embarra cuando de verdad se cree el cuento que lo mejor es dejar a la esposa y hacer una vida nueva con su amante, que si lo entiende.

Cada quien en su lugar y así podrá ser complemento y no suplemento. Como el chiste: estoy enamorado hace 40 años de una misma mujer y si mi esposa se entera, me mata.

Eleia dijo...

Yeaaaaaaaaahhhhhhhh Jean!!! Yo por eso me dejé de hacerle divorcios a los hombres que montan cacho... OJO: QUE LE MONTAN CACHO A LA ESPOSA CONMIGO JAJAJAJAJAJA

|andi.na| dijo...

ya va! chama, tenía tiempo sin leerla. Qué crimen.

voy.

Me ha tocado el post por varias razones. Mi padre tiene la culpa de ello. A causa de eso, le tengo desconfianza a los hombres. A veces mucha, a veces poca.

Lo curioso es que el tema principal de mi semana, sin yo quererlo, ha sido la infidelidad. He entendido varios puntos: los hombres siempre tendrán esa necesidad. Otro punto: si entendieramos eso, seriamos felices. Punto mujeril: JAMÁS aceptaremos esa vaina. Propuesta también mujeril: Si tú lo haces, lo hago yo y somos felices ambos.

No hay que caerse a incoherencias sentimentales con el amante, ese es el secreto. El peo es que a la final, una es mujer... y ahí se caga la jaula.

mi semana terminó con tu blog. :)

Mariana dijo...

Hola! vi una recomendación de tu blog, me metí y qde asi :O Excelente!! este post me gustó muchisimo porque conozco un hombre de estos de "Yo, infiel? Jámas!! cuando me enamore, sólo estaré con ella" y bla bla bla, certificado!! no pudo con la tentación de probar otros labios y otro cuerpo y sin arrepentimientos... Un gran saludo!!

Kira Kariakin dijo...

La cosa es no dejar de ser amante una vez te casas. Y vale para los dos.

dell dell de el no soy dijo...

jajjaj pos soy la mante y si el chiste es no confundirse pero aveces si ke es dificil en mi caso soy la amante pero cos cuestiones del trabajo hay meses ke lo miro mas ke su propia mujer, a ella solo la mira 11 o 10 dias al mes, pero eso si enteros enteritos, solo pa ella el resto la pasa en el trbajo conmigo jijijij no siempre pero por lo menos 15 dias del mes la pasa conmigo no las 24 horas al dia ocmo con ella pero si todas las noches compariendo mi cama o la suya, en fin tanta dormidera juntos me llego a confundir y leyendo esto pues actuo avces como si fuera su mujer, ke patetico lo evitare ahora pues no kiero confundirme mas, ademas esto no puede ser porke aunke los celos no me maten ni nada pero me toy cansando dde solo verlo en el trbajo y por las noche sy no poder salir ocn el es ke aki en el trabajo no hay ningun lugar donde divertirse estamos lejos de la civilizacion pero es interesante porke de verdad ke sus carajitos y su mujer dejan de existir y no pasan de ser un correo electronico o una llamada o 2 a la semana, en fin aunke muchas mujeres kicieran esto tenerlos solo para ellas no e stan bueno se termina acostumbrando uno y cuando se va por 10 o 11 dias ocn su mujer te hace frio en la cama, jajajja besos y agunte pues amante empedernida....

Anónimo dijo...

Fuerte el post pero realmente cierto, pero en definitiva no se puede evitar un enamoramiento entre los dos..

niiñita dijo...

Es verdad eso de saberse poderosa pero no ejercer la presion al punto de estropera lo que el llama "familia", yo soy amante de un hombre 14 años mayor y en el aprendi mucho mas que con todos (2) relaciones pasadas, y auqnue percibo sus ganas e idolatria por mi juventud y personalidad, se que no sera para mi mas que una gran oportunidad de aprender de sexo y quimica sexual. Amo su incondicionalidad, sus jugadas y sus locuras, las cuales a veces me asustan, ya que cuando comenzamos con "esto" el era el mas seguro en negar la posibilidad de enamorarse, pero ha sido el primero en demostrar lo contrario...saludos

Anónimo dijo...

Simple y sencillamente genial, debo admitir que mis ojos se inundaron un poco al leer la conclución, "La amante deja de ser amante cuando se enamora del hombre casado y pierde su esencia cuando acaba con ese matrimonio."
Literal, eres una genio, nadie pudo definir mejor este termino, tus palabras mas que exactas, fueron sensatas y realistas.

Anónimo dijo...

hey m encanta entre por casualida.. pues ese es mi royo. soy la amante. pero tenbgi miedo q nos cache.. y se prenda el saperoco.. pero gracias por clararme el pelo de q palen jugamos.... exitosss

Anónimo dijo...

La mejor forma de evitar el enamoramiento es recordar constantemente que sabes, de primera mano, lo mentiroso que es capaz de llegar a ser. Como amante es una verdadera delicia, pero como marido es un verdadero asco.

Así que quedaros con el amante y el marido que se lo quede la otra.

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy "amiga con derecho" y el lleva 6 años con su novia. Muy linda y buena ella, yo se lo recalco cada vez q puedo. El es un loco, no se como alguien se lo cala como novio. Eso si, es muy cariñoso, con dinero, apuesto, buen cuerpo y caballeroso. Sabe como atender una mujer. No soy su unica "amante" (segun el) pero me llama cada 15 dias para salir. ??? En efecto me cuenta tooodos sus rollos mentales, pero, el es muy egoista y ostinado, no sabe que quiere y lo bueno, es que el acepta q es asi. Siempre ando aconsejandolo, yo soy muy feliz asi, aunque hay veces que me trata tan bien que olvido la clase de escoria q es. Pobrecita su novia, pero lo q el dice es cierto, nesecita la variedad, porque sino se vuelve loco. Me lo calo porq me trata bien, tira bien, y siempre me invita a cenar despues de los triples orgasmos q me da. En fin, mis lindas protejanse, y hagamos lo mejor que sabemos hacerrrr! A disfrutar!!!! Que la intención de una amante no es separar es saber compartir jajajaja mientras llega el que vale la pena.

Anónimo dijo...

excelenteeeeee comentariossss jajaja he aprendido cantidad, aunque yo creo firmemente en el amor, ya que ai infinidades de formas para amar, y cuando uno tiene sexo o hace el amor que lo que varia es el nombre ai ai un tipo de amor, entonces siempre se goza y siempre es diferente y emocionante, y cuando ai quimica entre dos personas eso es amor, lo importante es no confundirlo con las cosas terrenales. por eso mi amorcito y yo no tenemos problemas cuando esta conmigo es mio, sin tanto lio.nos vemos nos comemos y ya despues me sacudo el pelo para que jamas nadie lo sepa.... jaja.y el tambien se arreglaba el gel que siempre lo despeinaba hasta que ya mejor cambio de look para no tener tantod detalles que cuidar jaj

Anónimo dijo...

HAY AMIGA ERES LA AMANTE POR ESO TE DEFIENDES JAJAJA NETA LAS AMANTES NO SE QUIEREN, POR LA SIMPLE RAZON DE CONFORMARSE CON SER PLATO DE SEGUNDA MESA Y JUSTIFICARLO TODO, SON MUY PENDEJITAS PARA UNAS COSAS PERO PARA OTRAS UNAS VIBORAS Y EN LA LOGICA SON PERSONAS SIN AUTOESTIMA Y SIN VIDA PROPIA, VIVEN DE LA INFELICIDAD DE OTROS PARA ESTAR BIEN, POR QUE SON PERSONAS MEGA ACOMPLEJADAS, QUE NO SOPORTAN VER QUE LAS DEMAS PERSONAS ESTAN BIEN EN MI OPINION CADA QUIEN SE LABRA SU DESTINO Y SI QUIEREN SER AMANTES ES POR QUE QUIEREN

Anónimo dijo...

QUIERANSE ES UNA VERGUENZA PARA MUCHAS MUJERES TOPARSE CON PERSONAS ASI HOMBRES CALIENTES HAY MUCHOS, HAY OTRAS MANERAS DE SALIR ADELANTE PREPARANDOSE MEJOR POR SU DIGNIDAD AQUELLAS QUE AUN LES QUEDE Y POR SU PROPIO AUTOESTIMA NO A COSTA DE LO QUE LES PUEDA DAR SU AMANTE O LO QUE LE SOBRA Y PUES QUE TONTERIA UNA REFORMA ASI JAJA EN QUE MANOS ESTARIAN MILES DE FAMILIAS PIENSEN CON LA CABEZA NO CON OTRA COSA

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo,considero que a cada cosa corresponde,su respectivo titulo,la amante,tambien deberia de tipificarse como robo o allanamiento de morada,ya que estas mujeres sin escrupulos,son las responsables de tantos divorcios y niños sin una fijura paterna,porque entran como ladronas a robarse a un hombre que tiene dueño,allanado un hogar y destrullendo familias completas,con su actitud egoista y poco responsable y con su lema,en el amor todo se vale,pero en fin hay un Dios que lo mira todo y estas mujeres crueles,que realizan su vida,sobre el dolor y sufrimiento y lagrimas de una mujer inocente,a su debido tiempo,nuestro padre Dios Divino,les cobrara hasta con redito tanta maldad y a ellos tambien.

Anónimo dijo...

LAS AMANTES SON MUJERES CON TAN BAJA AUTOESTIMA,QUE CONSIDERAN,QUE SOLO MERECEN LAS SOBRAS,ME REFIERO AL TIEMPO QUE UN HOMBRE PUEDE DARLE,SON CONFORMISTAS,PIENSAN QUE SE ESTAN BURLANDO DE LA ESPOSA NO ES ASI,SE BURLAN DE ELLAS MISMAS,HAY MUJERES QUE POR UN CHORIZO AJENO,DAN TODO Y SE ECHAN PORRAS DICIENDO QUE SON FELICES,SI ESO FUERA CIERTO,PORQUE EL AMANTE NO DEJA A LA ESPOSA Y SE UNE A ELLA,JAJA,CLARO LO QUE PASA,QUE TAL VEZ SEXUALMENTE LO LLENE,PERO EN LO DEMAS VALEN GORRO,INGENUAS Y CREIDAS,POBRECITAS.

Anónimo dijo...

Holaa todos...aqui no haybaja estima ni nada, aqui solo pasa y punto..es nada mas ke una cuestion de sentirse acompañado,porke se siente solo mientras estas acompañado (el casado) y sola o solo cansada(o) de conocer pasteles solteros ke de nada sirvio enamorarse porque sufres al final igual, si es con novio que se aprovecha, que no te quiso,que etc etc, el sufrimiento y el amor es uno solo, puede darse con dos solteros (pareja) o con personas infieles...el proximo foro deberia ser si realmente el matrimonio es el unico fin que debiera existir? Es realmente bueno estar casado con una sola persona toda la vida? No seria mejor tener la libertad de casarse unos años,y despues separarse y volver a casarse de nuevo una ley que favorezca a la libertad de amar enel momento justo..si existiera una ley asi, lo mas probable es que estas discusiones eternas y llantos de terceros se acabarian! El ser humano es un animal de costumbre por lo que si te fueras a una isla a vivir y encontraras a un mono capazke terminese acostumbrado a el...yno sepas ke demonios es realmente lo ke pasa...nos acostumbramos a cualkier cosa o persona...y despues extrañamos y no soportamos su partida...la vida es tan re corta que deberiamos tener la libertad de vivirla tranquilamente en etapas que queremos y no forzadas....el concepto de amante se creo a raiz de estos protocolos sociales malditos que cuando te casas con alguien debes amarlo para toda la vida, y cuando eso se pasa...el termino amante aparece y es mas esquisito vivirlo...el porcentaje de ke un amante sea feliz o no no tiene ke ver con las estadisticas...solamente con la realidad que cada situacion viven, en gral las relaciones ..ya sea de parejas solteras o casadas o de amantes, si se juntan dos seres con honestidad y existe comunicacion y quimica...independiente el estado de ellas...puede llegar a ser un gran amor....yo voto por que hayan matrimonios mas cortos y que este la posibilidad de poder cambiar rumbos cada vez ke keramos si. Dañar a nadie.

Soy una mujer soltera que jamas ha sido amante, pero que si ha sufrido por amor..de hombres que han sido solteros y que el sufrimiento o el amor ke pueda ocurrir no tiene ninguna relacion al estado en ke se encuentren...

Por una ley de matrimonios de 4 años , renovable si ambos estan de acuerdo, o no si se kieren separar! La vidaaaa es muyyy cortaaaaaaa!!

Saludos a todos...


Anónimo dijo...

Al final, se complica el que quiere, con este tema tan amplio.... La verdad es que cada quien ve lo que le conviene o la experiencia que vivio...sin embargo, la experiencia del amor se da .. Sea en la situacion que este (casada, amante). El punto esta en que no hay q confundir, la situacion dada, y no perder la esencia d ello... Saludosss

Anónimo dijo...

esposas no se hagan tontas si el hombre se va es por su gusto nadie se lleva a nadie a la fuerza como esposa engañada al principio me dolio entenderlo pero el tiempo te enseña con sabiduria nadie se roba a nadie ni destruye nada si el otro o la otra no lo quiere es cosa de dos no se uno, no nos hagamos tontas la amante no te lo quita se va por gusto y uno como esposa debe tener dignidad y respeto hacia uno y aceptarlo sin hacre ridiculos ni panchos nadie destruye nada el o ella lo hacen por gusto

Anónimo dijo...

No juzguen a nadie, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Cuidense de no caer en una relation donde su pareja sea hombre I mujer sea casado. Es muy triste y doloroso. No hay que juzgar acloschombresco a las mujeres infieles, y mucho menos a la persona que pasa a formar parte de ese triste triángulo amoroso. Lo que hay que hacer es atender a sus parejas, estar pendientes de cada detalle como cuando se conocieron. Recordemos que cuando se dejan las puertas y ventanas abiertas de nuestras propiedad es factible que entren a robar.

Anónimo dijo...

No juzguen a nadie, el que este libre de pecado que tire la primera piedra. Cuidense de no caer en una relation donde su pareja sea hombre I mujer sea casado. Es muy triste y doloroso. No hay que juzgar a los hombres y a las mujeres infieles, y mucho menos a la persona que pasa a formar parte de ese triste triángulo amoroso. Lo que hay que hacer es atender a sus parejas, estar pendientes de cada detalle como cuando se conocieron. Recordemos que cuando se dejan las puertas y ventanas abiertas de nuestras propiedad es factible que entren a robar.

nanmin dijo...

Hola a todos muy buen blog un tema por das polémico pero creo k en estos temas lo mejor es no juzgar si no keremoa ser juzgados kreo que entre mujeres siempre nos atacamos y no se pork si nuestro esposo novio o lo k sea se busca otra culpamos a la otra y no al susodicho, y por que si los tres somos de igual forma culpables. en cuestión de las amantes kreo k el problema de enamorarnos no esta en el sentimiento y esto también va para la esposas pk no se puede uno por más k sepa como es la persona no empezar a tener otros sentimientos la cuestión esta en k cuando esto pasa empezamos a enfocarnos más en El k en nosotras olvidándonos un poco se nosotras dejamos de salir tan seguido con las amigas de salir a divertirnos al cine un café o una copa con algún amigo un deporte k solíamos hacer arreglarnos las unas el pelo les empezamos a dar nuestro tiempo y cambiamos y demandamos más tiempo así k aún siendo esposas o amantes en lugar de un apoyo nos convertimos en una carga u obvio los cansamos así k chicas enamórense lo k kieran pero nunca dejen de ser ustedes de hacer las cosas k hacen normalmente lo k les gusta hacer y las haga felices de salir con amigos porque El no es el centro de su vida. Recuerden El se enamoró de una mujer feliz auténtica llena de vida k le daba un poco de su tiempo y k no le pedía nada pk no lo necesitaba para ser feliz

Anónimo dijo...

Considero que ser la amante, la novia,o la esposa y sus respectivas definiciones,los valores de cada una, la dicha de cada una se lo coloca pues la propia mujer.Nacemos en lugares diferentes, costumbres diferentes, y por lo tanto poner los cachos te puede hacer mala, muy mala o remala.Aqui manda solo los valores que cada mujer lleva consigo,si cree en el amor, como se siente la mujer, el amor no solo por si misma, el amor por los demas, aqui en los comentarios que leo al parecer solo importa el placer momentaneo de la amante y del tipo, pero si se es una mujer integra debera visualizar ese placer a largo plazo,que le brinda a su vida,la cosas se hacen en pro del enriquecimiento de cada una a su ser,si te crees feliz,pero mira la felicidad de una forma mas amplia,no solo centrandote en ti, porque como ser social que eres lo demas cuentan, y nosotras tambien...cada uno con lo suyoo

Anónimo dijo...

hola a todos , quiero contar mi historia . yo hace mas de 20 años que llevo casada nunca le fui infiel.hace poco conoci a alguien que esta casado y muy mal con su matrimonio, lo peor es que termine enganchandome mal con el , creo que me enamore pero el quiere recomponer su matrimonio. la verdad que me cago , estoy hecha pelota.

Anónimo dijo...

Que buen blog, al menos me sirve para desahogarme y decirle a muchos que juzgan sin saber, yo fui esposa y fui engañada y abandonada, nunca pensé que la culpable era la otra, todos somos culpables y ahora soy la amante de un viejo amor que se caso y llevo ya casi 5 años con el, le he terminado varias veces pero vuelvo y caigo, me enamore y no soy ni falta de autoestima,ni falta de valores ni nada, simplemente una mujer que después de una traición quiso tener un amigo para no sentirse sola y sin buscarlo se engancho, mi idea no es que el se separe pues se que nunca lo va a hacer y yo tampoco lo quisiera, pues para mi pareja quisiera otra clase de hombre. Por eso les digo a todas esas personas que juzgan sin saber que no lo hagan, y que gracias a Dios han podido dar con personas solteras y sin compromiso.


Anónimo dijo...

Muy bueno el tema de verdad me meti en este sitio para asesorarme. ya que tengo 08 Meses de Amante con un hmbre que lleva 25 años casado y ahora cansado de ese matrimonio y esa rutina de vida que lleva con 5 hijas todas mujeres. y que lo cargan como loco entre las hijas y la mujer, y ahora "YO". les cuento q mantuve una relacion con mis esposo de 16 años donde siempre me fue infiel hasta que me canse de compartirlo con la otra ya que yo era la esposa. y resulta q en mi vida de divorciada se aparece este ser al cual tenia 26 años sin verlo y que fue mi amor platonico desde la adolescencia liceista. el consigue en mi lo q su esposa no le da y eso me lo ha dicho cantidades de veces (Y de verdad le creo), pero en los problemas que ha tenido con ella y q ella lo ha corrido de su casa porq ha llegado tarde y se queda a veces conmigo, el a corrido para mi casa y hasta 15 y 20 dias duerme a mi lado acurrucadito. pero ya despues de unos dias lo siento pensativo y preocupado y yo se que le hace falta su casa, su familia y su hogar. Es dificil q el se separe definitivo de su casa ya que son muchos años y esa es su familia. de verdad si quisiera q estuviera siempre conmigo pero tampoco quiero mi felicidad con la infelicidad de otros y de eso estoy muy clara. y estoy enamorada del LO AMO. pero yo misma me meti en esto y ahora tengo que afrontarlo y no soy mujer mala y si tengo sentimiento y no tengo el autoestima baja ya q soy una mujer muy bella, profesional y exitosa, solo q el amor es asi.

Anónimo dijo...

otra vez yo. no debemos juzgar a nadie y ahora entiendo porq mi esposo me fue infiel siempre, a pesar d que yo era buena esposa y lo atendia bien y teniamos un sexo increibles, de repente la rutina lo hacia variar de vez en cuando y buscaba sentir otros brazos. No se porque? pero el ser humano es asi. ahora que estoy del otro lado veo las cosas diferente. AMO a mi pareja la actual y no me importa si es casado solo lo quiero y disfruto con el cada instante y cada momento que compartimos juntos. se que no soy una rochela soy su 2da Mujer con compromiso y seria, fiel a el 100% y no me importa vivir con el asi toda la vida porque somos amigos, compañeros, camaradas y amantes y todas las personas del mundo tienen derecho a ser feliz y buscar su felicidad como mejor les parezca. de verdad lo siento por su esposa que me imagino es una buena mujer. Pero lamentablemente el aparecio en mi vida sin yo estar buscandolo solo llego y quedo. GRACIAS espero que mi experiencia les sirva a otros

JESSY dijo...

Amiga tu post me encantó jajaja demasiado fino, yo también soy amante de un hombre con mujer, no es casado pero prácticamente es la misma vaina. A diferencia que en este caso, muy diferente a lo acostumbrado esta tipa es una mierda, hasta cachos le ha montado, pero bueno en fin ese es su peo. Lo cierto es que ya tenemos casi 4 meses juntos y es muy cierto lo que dices, ya pasó de un sexo ocasional a algo más, no me averguenza decir que soy la otra, o como él me presenta a todo aquel como SU NOVIA jajajaja en fin, en algun momento llegué a pensar lo mismo de que la amante era una mujer sin autoestima y vainas locas, pero el tiempo me enseño que eres una mujer igual que las demás y nadie tiene derecho a juzgar.


Saludos!!!

Anónimo dijo...

Jaja buenisima respuesta!!!!

Anónimo dijo...

TENGO MUCHA PENA DE TODOS UDS. QUE AHORA SE SIENTEN TAN BIEN HACIENDOLE DAÑO A OTROS , CONSTRUYENDO CASTILLOS SOBRE LAS BASES DE LA CONFIANZA Y EL SUFRIMIENTO AJENO ...

DE HECHO SON TAN COBARDES QUE NI SIQUIERA SON FELICES ,PORQUE NO TIENEN NADA .-
SALUDOS

14 MARZO 20013

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!

Diana dijo...

Estoy de acuerdo con el post, ser amante no es para cualquiera, hay que tener los pies en la tierra y no enamorarse, porque sino fijo va a sufrir y mucho. Primero el casado te va a ver solo como aventura sexual, eso patea la dignidad de cualquiera. Si la amante supera esa fase y logra ser amiga y confidente del casado, ya tiene muchos puntos ganados..sexo, cariño y comprensión, eso buscan. Cuando menos te des cuenta, ellos son los que te buscan, te llaman, te encelan, pero eso si, una vez dejen a sus esposas, la magia se termina

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS Y A TODAS, EN MI OPINION TODAS LAS SITUACIONES SON DISTINTAS, EN VERDAD AVECES LA ESPOSAS CRITICAN A LAS AMANTES NO POR QUE AMEN TANTO AL ESPOSO PERO EN MUCHOS CASOS DEFIENDEN MAS LA ESTAVILIDAD DE VIDA ECONOMICA, LA QUE SIENTEN AMENASADAS POR UNA AMANTE, Y NO ME REFIERO QUE TODAS LAS ESPOSAS SEAN HACI PERO SI UN GRAN POR SIENTO ES ORGULLO, POSECION, Y INTERES, TAMBIEN NO EN TODOS LOS CASOS ES QUE EL HOBRE SEA MALO, PARA EL HOMBRE SERIA MAS FACIL DEJAR SU ESPOSA, QUE TENER UNA RELACION ESCONDIDA, PERO HABECES PREFIERE TENER LA AMANTE QUE HACERLE EL DA~O DE DEJAR LA ESPOSA POR EL SUFRIMIENTO QUE PUDIERA CAUSARLE, YA QUE AUNQUE QUIZAS YA NO SIENTA ESA PACION SEXUAL POR LA ESPOSA, SI PUEDE QUE LA QUIERA Y NO DESEE CAUSARLE DA~O EMOCIONAL, Y MUCHAS VECES ECONOMICO, AL ABANDONARLA, Y NO ES QUE ESTOY ESCUSANDO NINGUN TIPO DE CONDUCTA, PERO SI HAY QUE VER LAS COSAS O MOTIVOS DESDE LOS DISTINTOS PUNTOS DE VISTAS Y SITUACIONES EN QUE CADA QUIEN VIVE, Y TENIENDO ENCUENTA QUE SON SITUACIONES QUE HAVECES NO SOLO AFECTAN A LOS ESPOSOS PERO TAMBIEN, SI HAY HIJOS, TODO EN LA VIDA NO ES BLACO Y NEGRO HAY UNA GAMA DE COLORES DIFERENTES, ES SOLO UNA OPINION QUE DOY TRATANDO, DE QUE SE MEDITE AL RESPECTO, ANTES DE PASAR JUIZIO.

Anónimo dijo...

Ja ja ja, cuanto revuelo ha causado este tema y creo que no es para menos, yo creo que las que son amantes no tienen porque criticar tanto a los hombre ¿Acaso no tuvieron libre albedrio para iniciar la relación? ¿Y para terminarla? Entonces para que tanto escándalo (la mayoria que se quejan son mujeres). Pero me gustaron muchas opiniones y me pase un buen rato, y viendo desde las dos ópticas (hombre y mujer) la postura tiene y no tiene razón. Lo que puedo opinar es que los amasiatos no distinguen religión, nacionalidad, cultura: se dan en todos lados y si no me creen lean a Hellen Fisher y encontrarán abundante información y si todos nos volvemos muchas veces dependientes de esas relaciones: nos enamoramos. PEro es parte de la naturaleza humana. Alguna vez funciona (algunos dicen que el 5 % de las veces). Los psicólogos dicen que el 70 % de los segundos matrimonios truena, se desabarata, no funciona, pero asi somos de perseverantes en el amor ja ja ja. Peor cuando la amante se conviete en la esposa y empiezan las exigencias, a lo mejor el hombre le renace la necesidad de encontrar otra vez la sensación peridad....complejo el asunto ¡No?..

Anónimo dijo...

Yo vivo una situación de este tipo desde hace 8 años, se dio la relación sin buscar nada y se ha hecho tan compleja que quiero retirarme, pero no sé si la costumbre o el amor, no puedo, he intentado mil veces sin éxito. Sé que miente en muchas cosas y en otras tantas dice la verdad. Me duele lo que pasa, no tengo intensión de lastimar a nadie, y sé que si deja a su esposa y viene a vivir conmigo buscaría otra mujer, así son ellos. Pero si de culpas hablamos, en mi favor he de decir que soy una mujer libre, sin nadie a quien dar cuentas, el que traiciona es él. Dice que sólo está con ella por los hijos y mil pretextos más, pero la verdad no lo quiero como esposo, si miente tanto no tengo seguro nada. Acepto consejos, sin groserías.

Anónimo dijo...

En mi caso todo se dio justo después de salir de mi divorcio, el llego a demostrarme que todo lo que yo viví en 6 años de casada no era nada. Sonara contradictorio pero el es muy buen hombre,padre, hermano, en fin,, se q no dejara nunca a su esposa pero lo disfruto al máximo cuando lo tengo a mi lado, solo nos vemos solos cada dos meses, me llama todos los días del mundo y siento que lo amo, el es mi amigo y mi amante, pero se que jamas formare un hogar con el,los dos hemos sido muy claros en esta relación, nunca han habido mentiras para estar juntos, simpre supe que era casado, jamas pensé que llegaríamos a esto y cuando me di cuenta en lo que estaba, ya estábamos muy compenetrados, y si el me ve como una válvula de escape de la rutina, los problemas, y se siente a mi lado como ese macho que logra hacer sentir satisfecha a una mujer distinta. En esta historia no hay una esposa buena del otro lado, hay una que también lo engaña antes de que el saliera conmigo y por eso lo acepte aunque nunca he tenido el coraje de decírselo. Sera que alguien me puede decir que se le dicen esas cosas a un hombre. gracias

Anónimo dijo...

Muy buen post lo que a mi me sucedió fue que me enamore de mi mejor amigo, quien tenia una relación de 3 años, lo desafortunado de todo es que yo conocía a su novia y le hablaba pues estudiábamos juntos. En lo particular ella me hizo la vida imposible al enterarse, me sentí mal, creía que era la peor mujer del mundo; pero después me puse a pensar y él también tenia mucha de la culpa, él lleno de repente mi mundo con muchos detalles, su compañía, platicas no solo fue sexo. Nadie le quita nada a nadie, nadie obligada a nadie a estar con uno. A pesar de quedar como la otra me propuse salir a adelante y seguir sin él, había sido en parte una buena experiencia y con eso me quede, porque lo quise y como lo quise considero que eso es tener valor pues a pesar de estar enamorada saber que el es feliz y ya no a tu lado se necesita mucha mucha autoestima, dignidad y mucho mas valor, que para ser la novia "buena modosita" que se queda con él, al final de cuentas lo disfrute, lo goce y seguí mi vida esperando a alguien mejor.

Anónimo dijo...

Muy bueno el tema... mi situacion es similar tengo mi marido... el sus aventuras... y yp por curiosidad me consegui un amante... y a la vez yo soy su amante pues el esta casado... todos felices pero su mujer no sabe ni el mio tampoco... es complicado pero la adrenalina es buena y ellos como nosotras tal vez cansados de la rutina.. esto oculto le da otro giro.. y la chispa se enciende

linda dijo...

Me parecio muy bueno el post!! Increible!! Y aunque es triste...es totalmente cierto. Yo también soy amante, tengo 23 años y el 39, es de otra ciudad y viene una vez x semana y se queda una o dos noches...todo empezó una noche que fuí sola a tomar algo al bar que está debajo de mi casa...sali a fumar un cigarro...y asi fue como se me presentó...llevamos quedando 5 meses,el tiene mujer y una niña, pero desde un principio dejamos las cosas claras: no vale enamorarse...ese es el mayor error, decirlo.
Cuando viene me lleva a cenar, a comer...a pasear...me cuenta sus problemas y sus logros en el trabajo, en su vida...y sinceramnte me alegra!! Pero tambien se que esto es algo q cada vez me va enganchando mas...estoy esperando que me llame, que me mande algun sms, o simplemente que me diga con esa forma tan graciosa que tiene de hablarme que me quiere y que quiere que sepa que soy alguien muy importante en su vida.
Se de sobra que no va a dejar a su mujer, y tambien se que cuando llegue el momento en que esta relacion deba terminar lo pasare mal...pero ahora quiero seguir disfrutando de los momentos aue pasamos juntos,ya sea cenando, paseando o en la cama...y si estas leyendo esto y tambien eres amante te anino para que sigas, porque es una experiencia preciosa, inexplicable y te ayuda a aprender en todo. Felicidades x el blog

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo: estado civil AMANTES, porque son dos personas que participan del amantazgo.
La que se case y crea que el marido es fiel para toda la vida se está engañando...
Cuantos casos se han escuchado por ahí que el fulano se muere y no son dos, sino más mujeres que llegan a llorarlo...
En fin, hoy en día no comprendo porque la gente se casa, si el pan de cada día son los divorcios, hay hombres y mujeres casándose y con la amante y el amante ya instalado.
Las relaciones del siglo XXI son libres y estamos pensando y educando a nuestros hijos para una sociedad y unas realidades que ya no existen, una educación para sufrir no para vivir.
Creo que debemos repensar las relaciones y las formas de amar...
La vida es diversa y no todo cabe el molde...
El amor como se presente hay que vivirlo: ANAIS NIN...

Anónimo dijo...

Ufff todo lo k leii es muy cierto mi ex me engano con una.chava y me.entere por ella el.siempre lp nego hasta que lo vi y es mega feliz con ella ahora la vida me puso en el mismoo lugar la diferenciq es que tiene hijos pequenos y el es como lq madre siempre esta ahi.para.sus hijos nuestra relaciom se dio no la buskamos me ama y yo a el yo jamas lastimaria asus hijos y jamas molesto o indago sobre ella es tan dificil aveces esto pero uno sabe si es amada o solamente deseada desde el principio y despues de tener sex va mas alla d eso mucho muchooo mas alla de una simple explikqcion y sras .. Uno no llega a romper matrimonios cuando existimos es por que ya esoo esta roto ya no hay amor .

Anónimo dijo...

yo pienso que la vida es una sola y no hay por que sacrificarse por la palabra matrimonio o por los prejuicios de la sociedad y por que las mujeres casadas que el esposo las maltrata entonces tienen que estar hay aguantando no estoy de acuerdo lo importante es ser feliz las mujeres casadas no reconocen que abeses fallan no se arreglan no los consienten no los seducen y ellos buscan en otro lao lo que no le dan en su casa

Anónimo dijo...

yo pienso que la vida es una sola y no hay por que sacrificarse por la palabra matrimonio o por los prejuicios de la sociedad y por que las mujeres casadas que el esposo las maltrata entonces tienen que estar hay aguantando no estoy de acuerdo lo importante es ser feliz las mujeres casadas no reconocen que abeses fallan no se arreglan no los consienten no los seducen y ellos buscan en otro lao lo que no le dan en su casa

Anónimo dijo...

yo pienso que la vida es una sola y no hay por que sacrificarse por la palabra matrimonio o por los prejuicios de la sociedad y por que las mujeres casadas que el esposo las maltrata entonces tienen que estar hay aguantando no estoy de acuerdo lo importante es ser feliz las mujeres casadas no reconocen que abeses fallan no se arreglan no los consienten no los seducen y ellos buscan en otro lao lo que no le dan en su casa

Anónimo dijo...

yo pienso que la vida es una sola y no hay por que sacrificarse por la palabra matrimonio o por los prejuicios de la sociedad y por que las mujeres casadas que el esposo las maltrata entonces tienen que estar hay aguantando no estoy de acuerdo lo importante es ser feliz las mujeres casadas no reconocen que abeses fallan no se arreglan no los consienten no los seducen y ellos buscan en otro lao lo que no le dan en su casa

Anónimo dijo...

yo pienso que la vida es una sola y no hay por que sacrificarse por la palabra matrimonio o por los prejuicios de la sociedad y por que las mujeres casadas que el esposo las maltrata entonces tienen que estar hay aguantando no estoy de acuerdo lo importante es ser feliz las mujeres casadas no reconocen que abeses fallan no se arreglan no los consienten no los seducen y ellos buscan en otro lao lo que no le dan en su casa

Anónimo dijo...

yo pienso que la vida es una sola y no hay por que sacrificarse por la palabra matrimonio o por los prejuicios de la sociedad y por que las mujeres casadas que el esposo las maltrata entonces tienen que estar hay aguantando no estoy de acuerdo lo importante es ser feliz las mujeres casadas no reconocen que abeses fallan no se arreglan no los consienten no los seducen y ellos buscan en otro lao lo que no le dan en su casa

Anónimo dijo...

yo pienso que la vida es una sola y no hay por que sacrificarse por la palabra matrimonio o por los prejuicios de la sociedad y por que las mujeres casadas que el esposo las maltrata entonces tienen que estar hay aguantando no estoy de acuerdo lo importante es ser feliz las mujeres casadas no reconocen que abeses fallan no se arreglan no los consienten no los seducen y ellos buscan en otro lao lo que no le dan en su casa

Anónimo dijo...

yo pienso que la vida es una sola y no hay por que sacrificarse por la palabra matrimonio o por los prejuicios de la sociedad y por que las mujeres casadas que el esposo las maltrata entonces tienen que estar hay aguantando no estoy de acuerdo lo importante es ser feliz las mujeres casadas no reconocen que abeses fallan no se arreglan no los consienten no los seducen y ellos buscan en otro lao lo que no le dan en su casa

Anónimo dijo...

Tontas y super ingenuas son las esposas que no son capaces de darse cuenta de que le montan cacho además el hombre busca en la calle lo que no le dan en su casa

Anónimo dijo...

Tontas y super ingenuas son las esposas que no son capaces de darse cuenta de que le montan cacho además el hombre busca en la calle lo que no le dan en su casa

Anónimo dijo...

La mejor de las respuestas!!

Unknown dijo...

Pues yo no me escondo poniendome como "anonima" y amiga si piensas asi es porqe seguramente tu pareja tiene una amante y tu te qieres sentir mejor hiriendo y agrediendo a las amantes, en lugar de decir "mi esposo/novio es un cabron infiel y volado" y dejarlo (porqe muchas mujeres saben de la existencia de esa amante y no lo dejan por el miedo al "qe diran", por los hijos, porqe dependen de ellos economicamente, por miedo a la soledad, porqe ya no tendrian mas momentos kodak en su facebook, y por mas tonterias, entonces son uds "las del plato de primera mesa" las qe no se qieren y no tienen autoestima ) es mas facil culpar a las amantes por existir, y qerida, la amante no es el plato de segunda mesa, ES EL POSTRE!

Unknown dijo...

Ven? Es mss facil hecharle la culpa a lz mujer apuntandola con el dedo y tachandola de puta y decir qe las amantes son las malas del cuento qe destruyen familias y dejan a niños sin padre, porqe mejor no dicen " hombres malos, cabrones, volados, infieles, calientes qe olvidaron sus votos de fidelidad en el altar"?

grace dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Excelente, pero ellas son demasiado tontas y se creen tan listas y tan astutas según ellas; pobres seres sin dignidad ni amor propio y menos por los demás.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ay Eliza, a ver si cuando a ti te pase sigues pensando igual. Qué tonta de verdad!!!! Obvio que esos dizque hombres son unos cabrones de la peor escoria y etc., pero si no hubiese mujeres como tú que en ese momento los alejaras cuando se te acerquen y les pusieras límites, esos se alejarían. A mí muchos hombres casados y con dinero me han ofrecido ser su amante pero obvio los mando por el caño; hay que respetarse chula y hacerse valer como mujer y no venderse como cualquier objeto, no sean tontas. Entre mujeres debemos defendernos y apoyarnos no chingarnos. Por eso el machismo está muy arraigado por tontas y voladas como ustedes.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Así o más tontas la amantes?, si no hubiese mujeres como ustedes no existirían tantos divorcios; si de por sí, ven cómo son los hombres y encima ustedes que los complacen en todos sus caprichos, tontas de verdad, ponganles límites. A mí muchos hombres casados y con dinero me han ofrecido ser su amante pero obvio los mando por el caño; hay que respetarse chula y hacerse valer como mujer y no venderse como cualquier objeto , no sean tontas. Entre mujeres debemos defendernos y apoyarnos no chingarnos. Por eso el machismo está muy arraigado por tontas y voladas como ustedes. Pero bueno sigan creyéndose especiales y amadas; que tienen el poder sobre el hombre; hay no! Más tontas no puede ser; así nunca vamos a tener el poder.

Anónimo dijo...

Yo soy la amante de un hombre casado y nunca fue mi intención dañar a nadie solo me enamore y no se como la verdd

Melina dijo...

mm pues mi caso… es q hace 7 años conoci …a los 21 conoci a un hombre 20 años mayor q yo a traves de un amante de 38 … ami siempre me han gustado los tipos mayores …. con mi amante q es casado no habia ningun rollo …solo teniamos sexo y nada mas … su amigo sabia q lo q tenia con el no era cosa seria ..incluso nos juntamos muchas veces para tener trios (les recomiendo tener sexo con 2 hombres a la vez es muy rico)…el caso es q el amigo no es casado … tenia una ex y 2 hijas …no me complica muxo por q no le podia distanciar de las niñas…al paso del tiempo deje a mi amante de 38 de lado por q no tenia tiempo entre trabajo y su mujer…asi q empece a pasar tiempo con su amigo de 41 …de verdad q el hombre me encanta … en la cama es muy bueno … y nos hicimos amantes….de hecho se me declaro y me dijo q queria q fuera su mujer por q estaba enamorado de mi .ami me atrae muxo tambien .pero le deje claro q yo no queria compromiso... asi q ambos nos conformamos con solo ser amantes.. sin compromiso de por medio … ya ha pasado 7 años y la hemos pasado bien …aunque aveces tubimos problemas por q llegaba a ser celoso si se enteraba q salia con otros hombres….pero le deje en claro q solo era sexo y nada mas…hasta q lo entendio incluso hicimos trio con uno q otro hombre.. ambos disfrutamos del sexo con un tercero.para tener mas de 40 es muy activo sexualmente..yo no pongo problemas si tiene a otras mujeres …pero a la final la cosa se empezo a desgastar y nos hemos distanciado ….en fin la vida sigue su curso…no me echare a morir por eso….no estoy desesperada por una relacion seria ….con mi amante pasamos ratos muy ricos sexualmente y emocionalmente pero hay q aceptar q este tipo de relaciones no acaban bien nunca …..me he metido con uno q otro hombre casado ocasionalmente….lo q me importa es pasar un buen rato y q ellos disfruten conmigo lo q no disfrutan con sus esposas ya sea conversando de lo q les pasa o tener sexo para q liberen su energia y tensiones… no me interesa q terminen su matrimonio… a ninguno le puedo pedir una promesa q no cumplira.NUNCA …por eso me cuido de no enamorarme de ninguno ni muxo menos tener hijos con ellos

Melina dijo...

mm pues mi caso… es q hace 7 años conoci …a los 21 conoci a un hombre 20 años mayor q yo a traves de un amante de 38 … ami siempre me han gustado los tipos mayores …. con mi amante q es casado no habia ningun rollo …solo teniamos sexo y nada mas … su amigo sabia q lo q tenia con el no era cosa seria ..incluso nos juntamos muchas veces para tener trios (les recomiendo tener sexo con 2 hombres a la vez es muy rico)…el caso es q el amigo no es casado … tenia una ex y 2 hijas …no me complica muxo por q no le podia distanciar de las niñas…al paso del tiempo deje a mi amante de 38 de lado por q no tenia tiempo entre trabajo y su mujer…asi q empece a pasar tiempo con su amigo de 41 …de verdad q el hombre me encanta … en la cama es muy bueno … y nos hicimos amantes….de hecho se me declaro y me dijo q queria q fuera su mujer por q estaba enamorado de mi .ami me atrae muxo tambien .pero le deje claro q yo no queria compromiso... asi q ambos nos conformamos con solo ser amantes.. sin compromiso de por medio … ya ha pasado 7 años y la hemos pasado bien …aunque aveces tubimos problemas por q llegaba a ser celoso si se enteraba q salia con otros hombres….pero le deje en claro q solo era sexo y nada mas…hasta q lo entendio incluso hicimos trio con uno q otro hombre.. ambos disfrutamos del sexo con un tercero.para tener mas de 40 es muy activo sexualmente..yo no pongo problemas si tiene a otras mujeres …pero a la final la cosa se empezo a desgastar y nos hemos distanciado ….en fin la vida sigue su curso…no me echare a morir por eso….no estoy desesperada por una relacion seria ….con mi amante pasamos ratos muy ricos sexualmente y emocionalmente pero hay q aceptar q este tipo de relaciones no acaban bien nunca …..me he metido con uno q otro hombre casado ocasionalmente….lo q me importa es pasar un buen rato y q ellos disfruten conmigo lo q no disfrutan con sus esposas ya sea conversando de lo q les pasa o tener sexo para q liberen su energia y tensiones… no me interesa q terminen su matrimonio… a ninguno le puedo pedir una promesa q no cumplira.NUNCA …por eso me cuido de no enamorarme de ninguno ni muxo menos tener hijos con ellos

Eleia dijo...

Woaooooo, que cantidad de mensajes ha recibido este post con el pasar de los años. Señores. Solo puedo decir algo, el que esté libre de pecados pues que tire la primera piedra. Ser la Amante es un estatus que debe vivir toda mujer en su vida, siempre y cuando se sienta bien consigo misma y con lo que está haciendo, sin hacerle daño a nadie. Llevar este equilibrio es casi imposible pero si se puede. Cada quien elige el tipo de vida que quiere llevar. De todos los comentarios que me han dejado el último de Melina me ha gustado mucho. Admitir y aceptar nuestra realidad es un progreso. Saludos.

susi dijo...

yo pienso que el hombre o mujer que quiera ser infiel y buscarse un amante por ahí jamás en su perra vida deben tener hijos .Por que acá el mas afectado son los hijos. Por que hay maridos que cuando tiene a la amante se olvida de la familia que un día aceptaron cuidar ante la iglesia Y DIOS. Por eso yo antes de meterme con u hombre averiguo si es soltero o no y solo así mantengo una relación .de lo contrario no señores y señoras por que estaría dañando una familia y eso ante los ojos de Dios es pecado y el adulterio es un pecado grave .por que hay hombres Y kujeres muy mentirosos niegan a su familia. y hombre o mujer que niega a su familia jamás con nadie en esta vida ni en cualquiera vida encontrara la felicidad. y terminaran solo o sola .y si se juntan con la amante tampoco serán feliz "jamás" y así pasara su vida hasta que la vejez les llegue. Y Dios les preguntara ¿que hicieron con la familia e hijos que les di?. Por eso mejor no tengan hijos por que quieran o no esos hijos se dañan emocionalmente y llegaran atener una autoestima muy baja y el marido o mujer que tengan en el futuro será igual al padre o a la madre eso se llama KARMA.Y CREO QUE NADIE QUIERE QUE SUS HIJOS VIVAN ESA VIDA .Siempre se quiere lo mejor para los hijos .la mayoría se preocupan en lo material y se olvidan de lo emocional y eso es lo mas importanteen un niño o niña.

Anónimo dijo...

Creo que hay confusión de intereses

La vida de la amante es mas cómoda

Ella no desea un marido de tiempo completo , solo ser atendida y complacida y consentir a su hombre
Mientras duren en ambos las ganas de estar juntos

Cuando uno de los dos se quiera ir que se vaya.

Para que querría una esposa tener un marido que no la atiende solo la mantiene
Y ya no hay complicidad e intimidad ?

a propuesta y respuesta perfecta , matrimonios por.contrato 5 años máximo , renovables al termino o finiquitar la relación sin
Pleitos , todo estipulado de antemano
Y los hijos ? Preguntaran algunos
Los hijos vivirán un ambiente honesto de amor o de equilibrada libertad y seguirán teniendo s papa y a mama
Que de otro modo igual viven en un matrimonio forzado sin amor escuchando gritos y peleas todos los días ...

Y bueno
Una condición principal que creo haría falta
Que se garantice que los matrimonios sean por amor exclusivamente
Y no por otras causas
- conveniencia
- pensar que esa persona es adecuada
- soledad
- presiones sentimentales
-por curiosidad
- por escapar de la casa paterna
- etc.