miércoles, 13 de agosto de 2008

Volver a Ser Virgen Y MÁS...

El fin de semana pasado vino a mi mente por un instante la moraleja que me dejó hace unos cuantos años atrás una película basada en una historia real llamada "Mar Profundo"; la misma trataba de un matrimonio que fue a pasar su luna de miel en unas islas paradisiacas y en su primera noche de matrimonio pelearon y no hicieron el amor y al día siguiente se fueron a un tour de buceo que los dejó en altamar olvidados y la pareja despues de haberse pedido mil veces perdón, igual fueron atacados por los tiburones y uno de ellos murió y su pareja se suicidó sumergiendose en las aguas profundas. La moraleja que deduje de esta película es que de nada vale la pena molestarte con tu pareja y perder el tiempo por una rabia cuando ese tiempo puede ser muy bien invertido cambiando una posición sexual en tu rutina de hacer el amor o tener sexo. Tambien deduje que los fines de semanas hay que buscar un sexo seguro por que no sabemos cuando nos iremos al más allá... y peor aun, no sabemos si en el "más allá" tendremos sexo o disfrutaremos del orgasmo.
Todo esto pasó por mi mente cuando me disponía a viajar con mi amiga Daniela a un pueblo llamado El Sombrero en el estado Guarico. Ese sabado el día estaba nublado y en algunas zonas llovió... Justo en la carretera, saliendo de La Villa para entrar a San Juan de los Morros, el carro de mi amiga se coleo de tal manera que dimos vueltas sobre el asfalto pero nunca nos volteamos, siempre tuvimos comunicación en el momento que nos coleamos, yo le decia que no frenara y que se tranquilizara un poco que los carros de atrás se habian aguantado y adelante no venia ninguno y ella me decía: "Marica nos vamos a estrellar contra el cerro". En todo momento uno piensa X cantidad de vainas, tanto así que no sabes que fue lo primero que pensaste. Yo pensé: "Coño tan rapido voy a morir y sin tener Hijos?... coño si me mato quien le va avisar a mi mamá?... Coño de la madre, el fin pasado no tiré con nadie... Coño que bolas, cuando vengan a rescatarnos van a encontrar la caba de cervezas llena en la maleta y lo peor es que no nos hemos bebido ni una..." No joda, uno piensa en eso y en muchas cosas más... Afortunadamente mi amiga nunca perdió el control del vehículo y en sentido contrario no venia ningun carro. Dios es demasiado grande, justo cuando el carro se volteo dando giros sobre las 4 ruedas fue cuando las dos nombramos a Dios y el carro perdio velocidad y se estabilizó. Allí fue cuando nos calmamos y seguimos nuestro camino, encontrándonos 5 minutos mas adelante un accidente de una gandola volteada y el tráfico trancado del lado contrario al que veniamos y por eso era que cuando nosotras nos coleamos no venia ningun carro en ese sentido. Definitivamente eso fue señal de que Dios existe sin duda alguna y Él nos salvó.
El susto fue de tal manera que de los nervios nos dió por reirnos... y en ese instante fue cuando le comenté a Daniela "Chama, uno debe puyar todos los fines de semana, por que hoy estamos aqui y mañana no, por eso yo quiero morir contentica".
A partir de esos segundos de destino sentí que volvi a nacer, a partir de ese día volví a sentir que aquí estamos por una razón, y solo el Tipo Aquél es el que decide cuando nos vamos... a partir de ese día fue que reafirmé mi teoría de "Hacer el amor y no la guerra" pero esa teoría no solo se basa en la PAZ si no en el SEXO como tal.
Volví a Nacer y me siento Una Virgen renovada...
Soy Una nueva especíe de virginidad y quiero morir teniendo sexo... o mejor aún... HACIENDO EL AMOR.
Eso sí, un sexo con responsabilidad, un sexo seguro, un sexo comunicacional, un sexo político donde ambas partes queden satisfechas y expresen sus opiniones y sugerencias, un sexo donde nadie tenga miedo hacerse una prueba del VIH, VPH o VDRL por petición de su pareja... Un sexo donde la mujer cuando le exija al hombre ponerse condón, éste no le responda balurdamente "Es que no se siente igual con ese plástico"... Por que yo si les digo algo... Yo prefiero sentir ese plástico que luego sentirme CAGADA cuando me haga la prueba del VIH y salir positivo... Por que allí cabe la comparación y pensaría: "Me cagué más con la coleada de este fin de semana donde vi la muerte de cerca o me cagaría más si me dicen "eres VIH positivo" y la muerte sería lenta?"
Yo sí uso condón... (De hecho, los compro yo misma y se han convertido en mi Master Card, nunca salgo sin ellos; por que he notado que algunos hombres como que no creen en eso de las enfermedades venereas y no usan condón)
Yo sí tomo pastillas anticonceptivas... Por que el condón me protege de una enfermedad, pero si falla no me protege de un embarazo.
Yo sí practico la fidelidad cuando tengo una pareja estable... (y creo que eso es lo mejor del mundo para aprender mucho más del sexo, de como obtener orgasmos y demás... aunque una canita al aire estimule más la relación)
Yo sí me masturbo... y cuanto lo disfruto, y no me da pena decirlo.
Yo sí puede haber muerto ese 09 de Agosto del 2008 en esa vía y decir que conocí lo mejor del sexo, lo peor de las drogas y lo más importante EL AMOR DE TU FAMILIA Y UNAS AMIGAS INCONDICIONALES que te hacen saber lo bueno que se vive la vida sin necesidad de consumir estupefacientes o sustancias psicotrópicas.
Yo sí... Yo sí puedo decir que sustituí las drogas por algo mucho mejor y que me da la GRAN NOTA, por tener sexo con alguien que verdaderamente me guste, por hacer mucho más ejercicio que el sexo, caminar, patinar, respirar y ver el atardecer en las ballenas y por lo más importante... Por unas amigas que JAMÁS ME IMAGINÉ ME APOYARÍAN sin saber lo perversa que pude haber sido en un pasado.
IMPORTANTE: " Este POST va dedicado a dos personas muy especiales para mí en este momento, a CLEO y a DANNY, quienes me han enseñado que no todas las rumbas suelen ser tan oscuras como siempre lo creí.
Más allá de la muerte.. no me hubiese arrepentido, de lo que FUI, LO QUE SOY, Y LO QUE LLEGARÉ A SER EN UN FUTURO. Y que Dios me perdone, pero PECAR nos enseña a VIVIR la vida y a tomarle el valor que muchas de las religiones no nos han podido inculcar.

14 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Oiga, doctora, usted ha dado una clase de vida inusual y potente... lo del VIH, la vida basada en el goce sexual ideal, y en el pecar como enseñanza necesaria. Sigue viviendo así, cariño... :) y te tomo la palabra, cada fin de semana, hay que puyar!

Cleo dijo...

Ami, gracias a ti por enseñarme a ver las cosas de una manera distinta, a perder la verguenza y vivir las experiencias, disfrutar de la vida de manera ligth, a saber que decir que no y basta cuando es necesario...
Dios sabe porque hace las cosas, me gusta la perspectiva que le diste a esta situación y tu nuevo inicio...
Te quiero mucho, cuenta conmigo PARA LO QUE SEA...
Lo mismo para Danny por si llega a leer esto...
Sigo tomando nota de tus consejos, al menos ese día no estaba contigo por algo, jajaja...

|andi.na| dijo...

yo quiero puyar todos los fines de semana. Ya no puedo con tanto onanismo. jeje

Eleia dijo...

jajajajajajajajajaja Andinita...
Buena esa!!!

Anónimo dijo...

Eres fantabulosa chica, increíble y fantástica...si algún día reencarno, por Dioooooooooos...que sea en alguien idéntica a ti...!!!!

Eleia dijo...

Coño Caliope como vas a decir esoooooooo????
jajajajajajajajajaajjaja
Si reencarnas en mi pobre de tu papá y tu mamá jajajajajajajajaja
Los mios ya estan que me botan de la casa jajajajajajaja
Gracias por tu coment

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja...a ti están que te botan yo ya perdí la cuenta de cuántas veces me botaron y rebotaron...pero ya ves, soy un vicio chica, y por más que sea...no pueden vivir sin mis loqueras y excentricidades, pero igual...si reencarno, quiero ser como tú!!!

Unknown dijo...

Vaya a saber El, a que mierda me meto... pero me dieron ganas y ya. Esta bueno que ciertas circunstancias de la vida nos enseñen a valorar la misma, pero a veces tb ayudan a subrayar los errores de la misma, y que se tome como se tome. De que hay que disfrutarla hay que disfrutarla, pero si realmente esto te enseño que hay un Dios, entonces tambien te te ayude a creer que la existencia no es algo vacio y sin mas proposito que la obtencion de placer. Si sufrimos o pecamos, es para mejorar y punto. El sufrimento es el motor principal del cambio. De ahi hay dos caminos, hundirse mas o mejorar. Nadie dijo que vinimos a esta vida a pasarla bien y nada mas, si hay un mas alla, quizas este mas aqui, sea para ganarnos las vacaciones a largo plazo...
Y para los que piensan light, no son muy originales, son el perfil clasico del hombre posmoderno, el actual, el de fines de siglo XX y ppio del siglo XXI... sin esencia, sin valores, sin principios.
Tener sexo no es lo mismo que hacer el amor, EL PLACER NO ES LO MISMO QUE LA FELICIDAD. Pero claro, eso depende de lo que se busque!
De todos modos, apoyo la manera inteligente de protegerte, no creo que un retrovirus te amargue la vacia existencia,ni que un papiloma te arruine la estetica. Pero quizas a la larga la rutina, te devalue el alma.
Y bue, perdon por ser tan amarga, pero es que es cierto que asi como los verdes, ni los condones ni las pastillitas ni orgasmo multiple te lo llevas al cajon, y a ningun lado mas...
Estare loca,y bue... tengo mas que decir pero ya estaras mas ardida... aburrida, yo era asi. bye!

Unknown dijo...

Perdon, mas QUE ardida... aburrida.

Eleia dijo...

Bueeeeeeeeeeee Neuro... 100% valido tu coment... Tambien deben existir los seres extraterrestres y demás... pero quien sabe... así es esta vida, creemos en algo que ni vemos...
En cuanto al otro tema... pues hay mucha tela que cortar y diversos tipos de opiniones. La mía podría ser absurda delante de otras... Pero en algo si estoy medio confundida, a esta vida no se vino a sufrir, eso es perder el tiempo. jajajajaja
Saludos

Diang Lugo dijo...

Dios siempre sabe lo que hace y las cosas suceden por algun motivo, no creo en las casualidades y lo que te sucedio seguramente fue para que aprendieras a valorar aun más a la vida y para que entraras en cuenta que definitivamente, cada fin hay que tener sexo porque uno nunca sabe lo que puede pasar....
Bsos...!!!

Anónimo dijo...

Hola es muy interesante el relato, pero mas que hacer el amor, creo que todas son importantes. Hay que hacer las cosas que no hemos echo, saltar en parapente, bucear, tomar todos los licores de todas las marcas(hay muchos). etc etc etc etc. te quiero amiga.

Eleia dijo...

Hola Anonimo... imagino que debes ser una amiga mia por que me quieres jejejejejej!!
Mira, ya he probado todos los licores... He hecho el amor y he tenido sexo, ya patine sobre hielo, yupiiiiiiiii, este año voy por el parapente y ya preguntè si me podia lanzar en benji desde la pila mas alta del puente sobre el lago de Maracaibo... Ya estoy recopilando esa informacion... Hay que tener sexo con los Dioses!!!