jueves, 28 de agosto de 2008

De 3eras Vencidas...

Hace un par de semanas, un día miercoles, se me ocurrió la genial idea de acompañar a Daniela a una encerrona de toros...
Debo confesar que la vaina no me gusta para nada, pero tambien debo admitir que a pesar de no gustarme, pues no me molesta que me brinden las cervezas bien frías mientras veo que al torito lo tumban por la cola y los vegueros gritan con emoción su logro.
En aquél tierrero se presentó un grupo de veterinarios, y entre tantos temas de conversación surgiieron el de las novillas y los pollitos... Y yo como solo sé de leyes, me fui por el tema de los sindicalistas en la empresas de pollitos para cuadrar en el grupo.
La Daniela se habia fijado en uno de los veterinarios, que no estaba para nada mal... pero el chamo en su seriedad y silencio, no dejaba espectativa alguna para por lo menos imaginar que tipo de persona era. Trancurrio la noche y al final terminamos agarrando para el hotel donde se alojaba el veterinario guaro... por un momento pensé que la Daniela y yo hariamos un trio con el carajo, la Daniela a manera de juego comentó que ella estaba dispuesta a compartir sus gustos y yo no me negué.
Al llegar a la habitación, Dani vio la cama y siguió de largo y yo como durante la noche noté que la química era entre ellos dos no me hice ideas referentes a nosotros y solo le saque conversación mientras Dani roncaba. A eso de las 3am el veterinario me dice que era algo peligroso irnos a esa hora y que mejor nos quedabamos a dormir alli, yo sin pensarlo me quité mis jeans y me puse comoda para dormir, y al apagar las luces hubo acción en esa cama de dos para tres. El veterinario con sus manos y su lengua empezó a hacer su trabajo, sin peticiones ni nada que se le asemeje y cuando caimos en cuenta, estabamos en el baño teniendo sexo. Daniela, bien gracias!!! Teniendo sueños eroticos.
Al día siguiente, todo como si nada, nos fuimos del hotel la Dani y yo y el veterinario hizo aquella respectiva llamada que todas como pendejas esperamos al día siguiente de tener una conexión con alguien (entiendase CONEXION como BUEN SEXO). Yo de este individuo no lo esperaba, pero alli entró la llamada, y todo para decirme que no se le habia olvidado lo de la noche anterior y que las 2das partes siempre son mejores... pero comentó algo que me puso a pensar: "No hay 5to malo"...
Cuando dijo esto yo solo me fui a las 3eras vencidas... y es que ya la experiencia sexual me ha enseñado que la 1era Vez es bien emocionante y llena de espectativas, la 2da siempre supera la primera por que ya te desinhibe y la 3era pues ya estas jodi(@)... por que cuando ya lo haces la tercera vez es por que la persona ya te está empezando a dar donde se siente y coño... te confundes.... ya no es un culo cualquiera el que te cojes, ya esto pasa a ser un culo ocasional que despues de habertelo cojido 3 veces, lo demás es cuento... empiezas a perder la cuenta. Y cuando entras en razón, ya hasta las llamadas se hacen más comunes y alli viene toda esa paja loca de lo que muchos llaman "Relación..."
Todavía me pregunto por que no hay 5to malo...
Yo sé que cuando llege al 5to encuentro ya las cosas van a ser distintas.
Se referirá el veterinario al 5to orgasmo???
Para mi la 3era es la Vencida y ayer se lo demostré despues de otras 2 perdidas que nos echamos luego de aquél miercoles.
En resumen: La 1era ambos dan lo mejor de si para no quedar mal.
En la 2da siempre uno de los dos es el más activo y en este caso el veterinario llevó las riendas.
Y en la 3era es cuando la mujer toma el poder activo y le demuestra al hombre que ellos no acaban cuando lo quieren si no cuando nosotras lo queremos ver acabar.
Para mi el 4to y el 5to son en mi cama... luego de la tercera vez y con mi dedo obrero... tal vez por eso muchos digan que no hay 5to malo.
Yo antes solía estar con alguien una sola vez y con una condición... sin llamaderas y buscadera... Te vi y no se quien eres.
Y eso me funcionaba, por que daba mi celular falso. Pero con mi ultimo EX no funcionó... por que el que está interesado se averigua hasta tu correo electronico.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres mi heroína!!!

Chica yo tuve un caso así reciéntemente...la primera vez chévre, la segunda, nada mal...cuando se fueron por una tercera...ahí puse pies en polvorosa, amiga me di cuenta que lo mío por ahora es la bendita y sana paz....el sexo sólo me trae problemas carajo!!!!!

P.D. tienes algún correo donde pueda uno escribirte?

Saludos!!!!

Unknown dijo...

5to malo?
hehe el doctor kiere mas mereketengue xD!
saludos! :)

Eleia dijo...

Coño Caliope!!! De pana, definitivamente el sexo es una vaina burda de extraña... Yo lo uso como terpaia antistres, pero estas ultimas veces me stresan más que el trabajo... pero no me quejo... que rico es puyar!!!

Anónimo dijo...

Nadie me lo cree Eleia, pero ya tuve suficiente...he decidido posponer mi vida sexual y sentimental hasta nuevo aviso. Incluso tuve una última aventura que lo que me dejó fue la certeza que yo seré muy buena en algunas cosas, pero en las del corazón y las relaciones soy un fracaso.

Por ahora voy a dedicarme a otras cosas, trabajo, carrera, dinero...lo demás tendrá que esperar.

Saludos...¡Abajo el amor (al menos para mí)!

Eleia dijo...

Bueno Calli... Te digo que la Daniela me dijo que hasta que no me sacara de la mente al EX, no iba a poder establecerme. Las relaciones sentimentales son como un tobogan de aquellos parques a los que me llevaban cuando estaba carajita... tu te montas por las escaleras y luego te sientas y te lanzas, abajo lo que te espera es las piedritas y tu decides si te caes de culo o caes parada jajajajajajaja La mayoría de las veces me he caido de culo, pero vuelvo a montarme y me lanzo otra vez.
Tambien me estoy dedicando a trabajar full y a compartir con mis amigas (cosa que antes no hacia). No he decidido bajar la santa María en cosas del corazon, me ha ido mal, pero no me quejo... Me seguiré arriesgando... total, más se perdió en la guerra... por eso hay que hacer el amor.

Unknown dijo...

Hola Eleia :)
No se si tu celebras el Blog day o pues si no te interesa en lo mas minimo xD! Pero igual queria que supieras que yo te nomine entre los 5 mejores blogs que leo! :)!
Felicidades y espero que estes bien!
Saludos desde El Salvador :)!

metalgirl dijo...

Hola, vine a dar a tu blog por el blog de Slave, y quiero asesinar a Calliopea y a Cleo por no haberme dicho que existía este blog tan bueno, ya me leí los ultimos tres post pero mañana le sigo con los anteriores, me encantó tu blog y creo que me veras muy seguido por aqui, felicidades

Eleia dijo...

Hola Metal... matalas, te autorizo... al gordo no le hagas nada... alli si te mato jajajajaja

Anónimo dijo...

A mi favor puedo decir que estaba sin luz y dormida pasando roncha y calor para no haber recomendado el blog jejejejeje....

Eleia dijo...

Que bolas!!! yo no recomende ninguno por que ni siquiera sabia que día era ayer... jajajajajajajja
Coño pero tu te pasaste Calli, dormida a las 3 de la tarde??? que clase de trabajo es ese??? jajajajajajajaja

carola315 dijo...

Bueno Eleia, aún no es tarde pa´celebrar el blog day, es más, aqui te traigo una fría pa´
empezá, con una bandita de Miss Cervecera...


-----@@@&@@@
-----@@@&@@@
-----@@@&@@@
-----@@@&@@@
-----@@@&@@@
-----@@@&@@@
-----@@@&@@@
-----@@@&@@@
-----@@@&@@@
-----@@@&@@@
----@@@@&&@@@
---@@@@@&@@@@
---@@@MISS@@@@
---@@@ELEIA@@@@
---@&CERVECERA&@
---@@@@@@@@@@
---@@@@@@@@@@
---@@@@@@@@@@
---@@@@LA&@@@@
---@@@REINA@@@@
---@@@@DE&@@@@
---@@@@LA@@@@@
---@@@CERVEZA@@
---@VENEZOLANA&@
---@@@@@&@@@@@
---@@@@@&@@@@@
---@@@@@&@@@@@
---@@@@@&@@@@@
---@@@@@&@@@@@

Feliz Blog-Day, eres la única que recomiendo, por tanta originalidad y cero tabu en cada uno de tus post.

Besos.

Eleia dijo...

BESOSSSS CAROOOOOOOOOOOOOOO
TE QUIERO MUCHO AMI!!!

|andi.na| dijo...

El sexo es un malvado y rico vicio. Yo quiero curarme de eso. Y más porque es terrible cuando andas puyando y sabes que la cosa puede terminar mal.

fuerza de voluntad, dirían algunos. Pero vaya!... uno sigue cometiendo lo mismo. Qué VOLuntad!

P.D: ditos ex. Hay que quemarlos jaja

ElOtro dijo...

¿Cómo llegué a tu blog? No lo recuerdo, aunque viendo por allí comentarios del pana Freddy "Irresponsable", que siempre leo, creo que tiene que ver...

He estado leyendo tu valiente punto de vista sobre el sexo y las relaciones, y me parece arrechísimo. La forma de narrar tus experiencias es además muy entretenido, y he soltado más de una carcajada en la oficina repasando tus anteriores textos.

Pero además, te cuento que he tratado el tema de este post tuyo (¿cuántas veces para que deje de ser "casual" el encuentro?) acá, pero desde mi punto de vista: gay masculino. Visítame y cuéntame tu opinión...

Anónimo dijo...

Good dispatch and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you for your information.