martes, 22 de julio de 2008

Para Ana y Mia

De un tiempo para acá, desde que mi vida se tornó bisexual, empecé a seguir a todas aquellas persnalidades del mundo farandulero para saber quien era de ambiente y quien no...
No fue sorpresa para mi que Joody Foster fuera lesbiana, que Angelina Jolie fuese bisexual y que Lindsay Lohan admitiera que para superar su adicción a las drogas pues se hizo adicta al sexo desenfrenado, por lo tanto mucho menos me sorprendio que ahora fuera novia de una Dj.
Siempre buscamos algo similar en personas las cuales algunas vez soñamos fueran nuestro ideal, nuestro patron, nuestra imagen.
Quien no ha sufrido una depresión?
TODOS... y quien no, pues no ha vivido...
Esta vida es de los vivos, y para estar vivos y apreciar mejor aún este mundo terrenal, necesitamos haber vivido de verdad... desde lo más extremo hasta lo más simple...
Yo, particularmente creo que he vivido muchas cosas... aunque aun me faltan otras más por disfrutar...
Pero no podemos dejar que nuestra vida dependa de otras personas, por que las decisiones las tomamos solo nosotros mismos.
Este Post va dedicado a alguien desconocido para mi, pero que sin embargo en algun momento luego de leer su blog, sentí algo de identidad por una etapa de mi vida que ya superé.
EN MEMORIA DE ROXANA VARGAS QUINTERO
Estudiante presuntamente asesinada por el Dr. Edmundo Chirinos.
http://princesasanas.blogspot.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy triste la historia de esta muchacha, sus letras demuestran las depresiones y problemas por lo que pasaba, aun así no era el final que merecía...

diurnalreign dijo...

Oye, te seguí desde el comentario que dejaste en el blog de Roxana. Quisiera comentarte que a veces las figuras que "creemos" son ideales a seguir, simplemente no lo son... son más de lo mismo, gente común que solo quiero vivir la vida con su agrado de intensidad, no podemos juzgarlas por eso.

Ahora, respescto a la bisexualidad, te sorprenderá pensar que muchas veces nos enamoramos de una persona en especial, indistintamente de su sexo. Claro, el problema estaría cuando te enamoras de tu perro (jaja).

Disfruta la vida, muy bonitas palabras, eso sí... con justa medida y no te sientas culpable por nada.

Éxitos!

carola315 dijo...

QEPD.

No es justo, de verdad que no lo es, esa muchacha con todo y los errores que dijo cometer, escribio parte de su vida con tanta agonia en sus letras, con tanto dolor, no guardo nada para si misma, las experiencias de su vida las dejo por escrito, pero ¿quien no tuvo o tiene 20 años creyendo que sabe todo acerca de la vida? Hasta en eso fue honesta, y lo peor es hay quienes se creen con derecho de criticarla, hipocritas, sus letras son un ejemplo palpable de lo que "TODOS" en algún momento padecemos en silencio.

Que triste de verdad, se fue una vida tan joven que con todos sus problemas quería seguir viviendo, existiendo.

Saludos Eleia

Dreams Violets dijo...

muy buen blog! estas en el mio por que me parece muy interesante tu blog!


Saludos!

Eleia dijo...

Gracias Loli!!! :P