domingo, 24 de febrero de 2008

Sábado Plástico, de Silicon y Maquillaje

Sabado por la noche... Me disponía a leer unos cuantos artículos o en su defecto a realizar un trabajito pendiente que durante la semana me dejó sin ganas de rumbear... pero confienso que por la mente solo me pasaba el recuerdo de aquél carajo que me jode la existencia y bueno... supongo que era por que las hormonas hacían de las suyas en esos días de reglas y tampones.
Por supuesto que tuve la imperiosa necesidad de llamar a una super amiga que siempre esta ALLI para contarle de las cosas que ultimamente me han sucedido y que mejor consuelo que escuchar esas milagrosas palabras y consejos alentadores con un perolito de Nucita al lado y sintiendo ese rico sabor que tiene el chocolate en esos dias rojos.
De repente la ladilla nos estaba matando y decidimos dar unas vueltas por la ciudad, a sitios específicos donde la gente se achanta a beber y a cuadrar sus culos para ver que resuleven esa noche; en cambio nosotras salimos a ver que habia de interesante esa noche, a olvidarnos del trabajo, de los carajos que nos tienen jodias, de las clases y demás... Pero justo cuando estabamos llegando a cada sitio de achante (entiéndase ACHANTE como aquel lugar al aire libre donde la juventud Maracayera decide estacionar su vehículo, encender el equipo, abrir la maleta con su respectiva bebida y joder sin que te digan algo o te corran del sitio), pues la Policia de Aragua ya había hecho su ardua labor de correr a la gente (OJO la Policia de Aragua cumple sus funciones, aunque a veces tengan días en que deban distraerse un poco, ellos tambien tienen derecho a ver Stripers). En vista de las circunstancias pues mi amiga y yo no teníamos donde morir y se nos ocurrió ir al sitio de moda en la ciudad, lo único que nos impedía materializar nuestra idea era la vestimenta que cargabamos esa noche. Como la idea no era putear ni rumbear en discoteca pues salimos en shores de jeans, zapatos de goma, franelas y sin maquillaje, sin mencionar el estado en que teniamos el cabello. Osea, andabamos como se dice en nuestro argot popular "Ranchiferas y mamarrachas" pero igual eramos nosotras...
Total que lo peor que nos podian decir en la entrada de la disco ubicada en el Colegio de médicos era, NO, "Fiesta Privada", "No pueden pasar por que tus zapatos son deportivos y estan sucios y tu no puedes pasar por que no tienes mechistas y se te ve la raiz" .
De todas maneras nos arriesgamos y nos fuimos a Galenos mamarrachas y demas!!!
En la entrada solo esperamos 10 minutos, era increible, 10 minutos y sin jalarle bolas al de seguridad, sin mostrarle un pezon, sin ni siquiera regalarle un gesto tal cual lo hacen las chicas fashionistas para que las dejen entrar... LO LOGRAMOS, entramos sin mucho rollo y con nuestra pinta de un domingo cualquiera en tu casa, shores sexis y demas jajajajajaja!
Al principio no lo negamos, nos sentiamos incomodas, fuera de lugar, es necesario mencionar que a ese sitio las mujeres van vestidas como si se tratara de un desfile de moda, fashion TV se quedó pendejo, eso parecia una pasarela, mujeres con tetas de silicon, vestidos de última moda y tanto maquillaje que hasta parecian transformistas algunas de las mujeres que se encontraban alli... Sin embargo nos adaptamos y pues haciamos caso omiso a las miradas de todos y nos tripeamos nuestra noche criticando, total... igual nosotras eramos blanco de muchiiiiiisimas criticas esa noche... Era inevitable, ese mujerero loco como salidas de revistas cosmopolitan y mi amiga y yo como salidas de una revista de.... que se yo... yo creo que ni en portadas de revista saldríamos!!!
De repente entre una y otra cerveza, las ganas de ir al baño acechaban y bueno... tuvimos que ir preparadas a ser el blanco de lo peor; todos sabemos que no hay sitio más indeseable para una mujer desarreglada como el de un baño en una discoteca... estabamos sometidas al escarnio público y al entrar contamos hasta 10 y pues así como nos miraban las otras chamas con cara de "AY DIOS MIO, ESTAS LOCAS DE DONDE SALIERON, MIRA ESA PINTA, ECO GUACATELA" y entre comentarios y miradas que lo decian todo, igual cumplimos con ir al baño a hacer pipi, mientras las otras mujeres hacian cola para mirarse en el espejo, arreglarses las tetas de silicon que se les habian movido y otras a retocarse el panque por que de repente sudaron y se les chorreo (aunque es imposible sudar en galenos, el frío era tan arrecho que aun no se como esas mujeres creen que sudan), todo aquello sin mencionar las que entraban pasadas de trago haciendo su espectáculo e el baño.
Y esto no fue lo más insólito de la noche, pues no, al final llegamos a una conclusión... por más que las mujeres se arreglen, se maquillen, se operen, la esencia está en la actitud. Mientras nosotras tambien modelabamos mamarrachamente por el sitio, podiamos notar a mas de una mirada masculina interesada en nosotras, y es que creo que los hombres a veces se cansan de ver tanto plástico, tanta imitación y molde que pues voltean cuando pasa alguna mujer diferente (y digo diferente por que de un tiempo para acá parece que a todas las mujeres las sacaron de un mismo molde, todas cargan el mismo corte de cabello, las mismas mechitas, las mismas uñas acrigel, las mismas sandalias y la misma ropita de moda, parecen gemelas todas). No por eso dejan de verse bonitas, pero creo que mi amiga y yo no somos victimas de la moda ni del "que diran".
La pasamos increiblemente bien, no me puedo quejar, fue un sábado poco particular... Ya yo venía acostumbrada a que en las discotecas de ambiente las mujeres no andan con esa tontería de criticar y ver quien está mejor vestida y se me había olvidado que en las discotecas heteros la gente (Aclaro, no todos) van es a eso, a criticar la mejor y peor vestida, si estas gorda o si estas en el hueso.
Por eso disfrutamos tanto la noche de ayer...
Y es que no hay nada mejor que compartir con una buena amiga los cuentos de machos, las criticas de las mujeres y el buceo para variar... Sin necesidad de tener la mejor pinta de la noche, el perfume de moda y un maquillaje Clinique, Lancome o HR!!! Ah y se me olvidaba, unas tetas de silicon de 300cc que al fin y al cabo ni falta que nos hacen!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que divertido fue ser victimas de las miradas y críticas de todas las mujeres robotizadas por la moda...
Jajajaja

Eleia dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Otro fin nos lanzamos para allá pero sobrepasando el estilo Xtrem makeover jajajajajaja

Anónimo dijo...

No se porque leyendo el post y ahora estos dos comentarios me dan unas ganas enormes de salir con ustedes y pasarla del carajo pero estoy muy lejos...

No creo que andaria con desconocidas, es mas, yo tambien he hecho eso con unas amigas que dejé alla en Venezuela con una invitacion pendiente para ir a la playa y las extraño muchisimo.

Saludos

Anónimo dijo...

Esta dicho:"todo improvisado sale mejor", espero que continuen haciendo mejores presentaciones sin tomar en cuenta, el què diran?? Saludos...