viernes, 29 de febrero de 2008

La Necesidad Tiene Cara de PERRA

No se por que a veces insisto en "Buscar lo que no se me ha perdido"... busco, busco y busco... y lo peor es que no encuentro lo que realmente quiero o necesito en el plano sentimental aunque en el sexual logre lo que me propongo.
Ayer se me ocurrió escribirle a una vieja amiga "La Wuan", ex pareja de otra caraja "La Yra" que de vez en cuando me llamaba para salir, solo para salir. Cuadramos y La Wuan pasó por mi casa, salimos a dar unas vueltas para recordar buenos tiempos y actualizarnos, en realidad teniamos casi 3 años sin vernos, ella estaba con "La Yra" y yo con el cokito en ese entonces. Ella con su vida muy lesbica, yo con la mía muy hetero, en fin, cada ovejita con su parejita... Pasó el tiempo y pues cada quien finiquitó aquellas relaciones pasadas, sin embargo "La Yra" de vez en cuando me escribía y hasta salimos un par de veces (o más) y yo para ser agradable le preguntaba por "La Wuan", total, solo me importaba la amistad de cada una de ellas y en realidad yo no buscaba nada mas allá. Una noche me pasé de tragos y terminé acostándome con "La Yra", cosa de la cual "La Wuan" no sabe ni se debería enterar, y hasta ese día vi a esa mujer... y bueno, apareció la otra y pues ayer salimos para hablar un rato... Y debo decir que esta chama "La Wuan" viene con todo, me llevó a un bar bien de pinga aqui en la ciudad jardin, y entre tantos temas de conversación tan interesantes pues congeniamos en muchas cosas y yo solo pensaba "Coño, el sitio está bien chevere para traerme al padre de mis hijos a beber caña aqui". La caraja me hablaba y yo la escuchaba... de vez en cuando en mi mente pensaba "Coño como esta tipa puede ser lesbiana???, tan buena que está... Carajo, si yo ando en las mismas para que me pregunto mariqueras?"... Transcurrió la noche y el vino me empezó a poner Happy y cada vez notaba que la caraja se hacia mas agradable y más aun cuando me hablaba de que se operaría las tetas... Ese poder tan magico que tiene la caña, conchale y esa debilidad tan pendeja que tiene uno de no poder negarse a tan buena compañia... Esta vez trate de ser menos vulnerable, y solo nos dimos unos besos y ya... nada más, todo quedó en un simple reto: "A que no nos dejan pasar al Dollar por que somos mujeres?" ... Cosa que gracias a mi otro YO no se llegó a dar...
de momento pensaba: "verga chama, eres la peor, te cojiste a la Ex de La Wuan y no conforme con eso vas por ella tambien". Una total confusión, una pendeja confusión... Yo creo que despues de lo vivido con "La Francis" me quedó suficientemente clara la lección y aprendí que las lesbianas son rudas, algo ladillas y compulsivas y hasta locas en el peor de los casos... Por eso me quedo siendo Bisexual, es mas de pinga justificar de esta manera mis momentos de locuras momentaneos.
Mientras tanto yo sigo explorando con mi vida, y la noche de ayer con La Wuan fue muy particular, la tipa full detallista, atenta y toda aquella paja, una mujer que conquista y que se define a ella misma como "Autentica", si la chama fuese un producto yo la compraría... por que se me vendió como la mejor entre los hombres y mujeres. Pero el producto no me garantizaba nada... sus antecedentes con La Yra no me llaman mucho la atención... y para serles sincera, siempre he criticado la promiscuidad en el mundo del ambiente, alli todos compiten y se retan a ver quien se coje mas culos en un mes... y quien juega a ser mas infiel que sus parejas y ex parejas. Apoyo el sexo libre y sin compromisos, con condon y con alguien del cual se sienta verdadera atracción física sin tener que caer en los mismos cuentos de siempre. Las mujeres en este momento para mi son como una aventura, hace tiempo que yo bajé la santamaria y decidí no venderle mis sentimientos a las féminas. La apuesta más segura que tenemos para perder es con los hombres... y ya estamos preparadas para eso, pero a las mujeres no vale la pena apostarles...
Ultimamente he sentido la necesidad de salir y conocer gente nueva, gente a mi nivel, gente con la que se pueda salir y se pueda hablar de todo un poco y que no termines peleando por ser chavista, clasista, sexista y todo lo demás.
No me quejo, ultimamente la he pasado bien, siempre voy hablándole claro a la victima de mis acciones y reacciones, así que nadie tiene derecho a confundirse, por que esas son las reglas de mi propio juego, aunque he sido esclava de mis propias palabras y de la condición fundamental que propuse desde el inicio aquél 1ero de Mayo del 2007.
Aquí sigo, jugando a ser PERRA pero por más que quiera la vaina no me sale bien, definitivamente creo que las mujeres que son así es por que lo traen en los genes. La PERRA nace, no se hace... sin embargo LA NECESIDAD lleva su cara de vez en cuando.

4 comentarios:

Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Ser perra es una condición natural, es algo que mezcla aflorar lo más masculino de ti, suponer que como no todo es sexo tampoco todo es amor y sublimar el poder femenino de la autocomplaciencia con paciencia para el corazón.

Eleia dijo...

Con paciencia para el corazon???
Jejejejejejeje!!!
Me gusta esa...
paciencia paciencia pacienciaaaaaaa!!!
Ese musculo está amaestrado... (eso creo) jajajajajja!

Anónimo dijo...

A nadie le gusta estar solos en esta vida y aunque ni mujeres ni hombres sirvan pa' un carajo, igual se puede escoger o no con quienes nos provoque, sin caer en una "relación", además de ser una gran opción, pero creo que el problema es que no estás considerando un sistema de escogencia, porque a pesar que te puedan rondar los o las peores, siempre hay opciones, buscar lo "mejorcito de lo peor", esa es mi lema...

Maryann dijo...

Eres mi ídola!